Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Programador/A Java It · Pontevedra · Completamente Remoto

Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar...


Desde Malthus Darwin - Asturias

Publicado a month ago

Arquitecto/A Técnico/A Con Discapacidad - Inserta Empleo - Asturias

FUNCIONES:* Gestión de ofertas de clientes: elaborar y emitir memoria, planos, presupuesto y planning del proyecto.* Desarrollo de proyectos: redactar y revi...


Desde Buscadordetrabajo.Es - Jobboard - Asturias

Publicado a month ago

Desarrollador/A Fullstack

Agencia de Colocacióndel Ayuntamiento de GijónEmpresa dedicada al mantenimiento y reparaciones precisa incorporar un puesto de Técnico/a de mantenimiento. Se...


Desde Gijón - Asturias

Publicado a month ago

Analista Programador/A Java It · Pontevedra · Completamente Remoto

Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar...


Desde Malthus Darwin - Asturias

Publicado a month ago

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Eres una persona analítica y metódica?¿Tienes experiencia en identificar las mejoras continuas, para conseguir la eficacia y calidad del servicio prestado a los clientes?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser Responsable de la Aplicación de la Mejora Continua del servicio que presta la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano). Aplicando las medidas necesarias para lograr la excelencia y la optimización.
¿Cuál son tus funciones?
-Identificar áreas de mejora en los procesos, identificando pain points y buscando las mejores prácticas, con especial foco en la automatización, simplificación e integración de procesos y en la búsqueda de eficiencia y la satisfacción de los clientes.
-Ayuda en la implantación de la mejora continua del departamento (cambio de modelo BPO, procesos, productos, instalaciones y equipo humano).
-Control de KPIs operacionales y de gestión (cumplimento de SLAs, indicadores de esfuerzo operacionales, calidad, etc..).
-Identificación de mejoras en los modelos de Reporting y Cuadros de Mando de la organización para control eficiente y monitorización de actividad y análisis de desviaciones o incumplimientos.
-Elaboración de presentaciones, documentación de procesos e informes y resúmenes ejecutivos/as para facilitar la toma de decisiones.
-Soporte a la operación (asesorar al CC en gestiones complicadas y delicadas o de alto nivel de responsabilidad, adoptando medidas excepcionales no documentadas en procedimientos y soporte a usuarios, en materia de operativa, productos y servicios).
-Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos y sistemas de información que soportan la gestión del departamento.
-Ocasionalmente, colaborar en la formación a formadores/as del servicio externalizado.
-Colaborar en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente, influyendo a stakeholders y resto de departamentos implicados en el diseño de la experiencia del cliente.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Requisitos
-Experiencia de al menos 3 años en proyectos de consultoría y/o de mejora continua / implantación de proyectos.
-Formación universitaria en Ciencias, Estadístico/a, Ingeniería, Economía o equivalentes.
-Usuario de ofimática avanzado (Excel, PowerPoint)
-Disponibilidad para viajar 2-4 días al mes a Oviedo y puntualmente a Madrid. ¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Jornada 40 horas, lunes a viernes 9:00 18:00 horas (Teletrabajo 20%)
Salario según valía oscila 30.000€
Ubicación del puesto es en Gijon
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-20T14:35:48.283Z