Solaria Energía y Medio Ambiente, empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica en el sur de Europa, posee el fuerte compromiso de contribuir activamente a la descarbonización a través de un modelo energético global basado en las energías limpias.Desde nuestros inicios en el año 2002, gracias a una estrategia y gestión empresarial sostenibles, hemos evolucionado pasando de ser una compañía industrial especializada en la fabricación de paneles fotovoltaicos a convertirnos en una compañía especializada en la generación de energía con una sólida trayectoria en la bolsa española, en la que cotizamos desde 2007 y cuyo camino culminamos en 2020 con la entrada en el selectivo español IBEX 35.En estos momentos, nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Medidas, Liquidaciones y Garantías de Origen que, como parte del equipo de Generación y Originación, realizará las siguientes funciones:Gestión de contratos, trámites con agentes de mercados, representantes energéticos y centros de control.Tramitaciones vinculadas a EMIR y REMIT.
Gestión de plataformas SIMEL, GSE, ADME.Desarrollo de Informes y reportes ad hoc, para control y seguimiento de medidas y liquidaciones.Análisis, aperturas y seguimiento de incidencias con los operadores y agentes de mercado eléctrico.
REE, OMIE, UTE, ENEL, TERNA.Cálculo, análisis de liquidaciones y validación de facturas.Gestión de Garantías de Origen.
Expedición y transferencia con los organismos reguladores.Interlocución con Representantes de mercado y principales agentes del mercado eléctrico: REE, OMIE, CNMC.Seguimiento con las unidades de OM y Financiero para asegurar los cierres de medidas y cobros.Requisitos mínimosGrado en Ingeniería (Energía,Organización), ADE, economía, finanzas o similar.Mínimo 3 años de experiência en una posición similar.Conocimientos sobre el sector energético y funcionamiento de activos de generación renovable, siendo muy valorable conocimiento de despachos de energía, OMIE, REE y/o CNMC.Nível alto del paquete Office, en especial Excel (tablas dinámicas, funciones y cruce de datos, recomendable conocimiento de macros).Conocimientos financieros y de reporting.
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