About us:Ferrovial is one of the world's leading infrastructure operators, committed to developing sustainable solutions. Our company operates in more than 15 countries and has a workforce of over 24,000 professionals worldwide. Ferrovial is listed simultaneously on 3 stock markets: USA (Nasdaq), the Netherlands (Euronext Amsterdam), and Spain (IBEX 35), and is a member of the Dow Jones Sustainability Index and FTSE4Good.
Job Description:Ferrovial Energía nace con el objetivo de promover la transición hacia una economía más sostenible y limpia. Estamos presentes en los principales mercados de Ferrovial y nos centramos en ofrecer soluciones innovadoras para el desarrollo, construcción y operación de infraestructuras de generación, almacenamiento y transmisión de energías renovables. También ofrecemos soluciones de eficiencia energética tanto para clientes públicos como privados.
MISIÓN:Gestionar los contratos dentro de su ámbito de gestión, coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con sus clientes, como máximo responsable de la cuenta de resultados y de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y/o rentabilidad.
FUNCIONES:Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras, para garantizar un reflejo fiel de la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos marcados por su superior.
Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta y aprobando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativas, para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.
Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.
Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.
Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa que sea preciso y colaborando con el área de Relaciones Laborales, para facilitar un marco laboral que permita cumplir la prestación de los servicios de la forma más eficiente.
Fomentar reuniones con los clientes, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, para garantizar su satisfacción e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
Otros: elaborar informes internos o externos sobre la evolución del servicio, asistir a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, etc.
REQUISITOS:Titulación en Ingeniería, Licenciatura o Grado Industrial.
Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos y contratos.
Conocimientos técnicos relacionados con sus competencias en mantenimiento y montaje eléctrico e instrumentación industrial en el sector del OIL & GAS, Químico y Petroquímico.
Valorable Finanzas.
Valorable inglés.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?Formar parte de una empresa líder en su sector, con presencia en 6 mercados principales.
Un proyecto sólido e innovador.
Trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros tres meses.
Plan de desarrollo individual con formación técnica y en soft skills.
Movilidad internacional y entre negocios.
Medidas de conciliación y plan de Retribución Flexible.
Acceso al Club del Empleado y Acceso gratuito a Programa Stimilus. (Apoyo Psicológico para empleados y familiares).
Ferrovial Construcción es una Compañía que promueve la Igualdad de Oportunidades y, como tal, trata todas las solicitudes por igual y contrata exclusivamente en función de las aptitudes y la experiencia.
Ferrovial acoge la diversidad y la inclusión, y apostamos por el valor de ofrecer igualdad de oportunidades a todos los empleados/as. Estamos comprometidos con la creación de un equipo inclusivo de diferentes orígenes, perspectivas y habilidades, por lo que animamos a todos los candidatos/as a presentar su candidatura.
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