Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Supermercat Castelldefels | Om718

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaUbicaciónCastelldefels, Barcelona provinciaD...


Sorli - Barcelona

Publicado 17 days ago

Server 20H Breakfast Yxj-441

.SummaryThe Breakfast Server is responsible for providing the highest possible quality of service to guests in an efficient and courteous manner, specificall...


Hyatt - Barcelona

Publicado 17 days ago

Arquitecto De Software, Hibrido -

Arquitecto de Software en híbrido.Tu nueva empresa: Empresa y proyecto relacionado con la Automoción y el Smart Mobility.Tu nuevo puesto: Diseñar, codificar,...


Hays - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ve-843 Data Scientist (Ai Lab Team), 100% En Remoto

.Data Scientist (AI Lab Team) - 100% RemoteJob DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for digital ma...


Semrush - Barcelona

Publicado 17 days ago

Gestor/A De Incidencias

Detalles de la oferta

Vecinos Felices es el departamento de administración de comunidades de Fincas Blanco. Comprometidos con el buen servicio al cliente, somos un equipo de expertos con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y una red de 11 oficinas estratégicamente ubicadas en Cataluña. Como Administrador de Fincas, nos distinguen nuestro compromiso, experiencia, profesionalidad y dedicación en todas nuestras gestiones. Actualmente, somos un equipo en expansión y seleccionamos un/a profesional para ocupar una vacante estable y con continuidad en el departamento como gestor/a de incidencias en comunidades.

Tareas Como profesional en nuestro departamento, te encargarás de brindar atención directa a nuestros clientes a través de diferentes canales: telefónico, correo electrónico y de manera presencial. Las principales responsabilidades incluyen:
Gestión de comunicaciones relacionadas con incidencias.Contacto con proveedores y empresas para la resolución de las mismas.Administración de la incidencia desde su apertura hasta su fin.Seguimiento de la cartera de clientes y de pagos.Gestión de cambios de suministros. Requisitos Buscamos una persona dinámica, con un claro enfoque hacia la atención al cliente y que desee integrarse en un equipo estable, ya que se trata de una posición con proyección a largo plazo. Se valorará:
Experiencia previa en administración de fincas.Experiencia en atención al cliente.Dominio de herramientas de Office y CRM a nivel usuario.Es requisito indispensable dominar el castellano y el catalán, tanto hablado como escrito, a nivel avanzado. Se valorará formación en Derecho, Arquitectura o carreras afines, y experiencia en puestos similares.

Beneficios El horario de la vacante cuenta con 2 viernes intensivos al mes y los meses de julio y agosto todos los viernes son de horario intensivo. La vacante es estable y con continuidad en el departamento, y cuenta con proyección a largo plazo tanto en funciones como en retribución.

Si estás buscando una empresa en la que puedas estabilizarte y desarrollarte profesionalmente, te invitamos a enviarnos tu CV.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T10:13:23.479Z