¡Hola!Soy Laia, recruiter de esta posición.
Me encanta bailar salsa y hacer deporte.
¡Encantada de saludarte!Quizás somos la décima oferta que lees hoy, en el sofá con Netflix de fondo, o en pleno proceso de cambios y todas te parecen iguales.¡Te seré clara, en Zurich no somos perfectos, pero molamos bastante!
Y si quieres saber por qué, sigue leyendo.Antes de nada, GRACIAS por interesarte en nuestra compañía.
Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero ¡no te preocupes que todo llega!¡Vayamos al grano!
Intentaré resumirte en 2 puntosnuestro ADN:Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio.
¿Cómo?
Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana.
Solo en lo que va de año, hemos hecho más de 2000 horas de voluntariado.En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia.
Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad.
Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal.
El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección).
¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual?
Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.Y te preguntarás: Laia, ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul?- Buscamos un/a profesional que desarrolle las funciones de gestión de eventos y comunicaciones internas en el área de Go to Market, por lo que es necesario que tengas un perfil enfocado al marketing y la comunicación y que tenga interés para aprender a liderar eventos.- Tu objetivo será velar por el lanzamiento end to end de las propuestas de valor al mercado, gestionar eventos locales con mediadores, coordinar las comunicaciones estratégicas internas y externas.- También gestionarás la interacción con los proveedores del área para la producción de los eventos y el control presupuestario para los mismos.- Liderarás con los equipos internos los distintos lanzamientos de propuestas de valor al mercado.- Coordinarás con Trade y la Customer Office los distintos materiales que se entregarán en estos lanzamientos para que los mediadores puedan acceder a toda la documentación a través de la landing de lanzamientos.- Coordinarás los eventos internos y externos (gestión de materiales, ponentes, proveedores, Budget, reservas).- Definirás nuevos modelos de comunicación con nuestros mediadores que sean innovadores en el sector.- Liderarás las comunicaciones internas de los distintos proyectos.- Coordinarás mensualmente el Kit de Mercado, una comunicación estratégica que recopila tanto las novedades de mercado, como las mejoras de suscripción y pricing en productos.- Darás soporte en la gestión de patrocinios.- Participarás en los distintos estudios y focus group con equipos comerciales y mediadores para redefinir nuestros procesos enfocados a satisfacer las necesidades reales del mercado.A estas alturas, te estarás preguntando, ¿Cómo sé si encajo?No te preocupes, no te voy a pedir que salves el planeta ni que cumplas el 100% de los requisitos.- Si tienes un perfil enfocado al marketing y a la comunicación, este es tu sitio.- Si aportas experiencia previa en gestión de eventos es un plus.- Será importante la capacidad de entender el mercado y las necesidades de nuestros mediadores.- ¡Buenas relaciones interpersonales y team player!- Proactividad en la búsqueda de soluciones de forma rápida y alta capacidad de improvisación.
¡Tener siempre un buen Plan B!- La capacidad de planificación y organización serán clave.- Tener inglés hablado y escrito (B2 mínimo).Ahora mismo, o estás con la emoción de cuando un pantalón te entra perfecto o estás pensando: "esto no es para mí" (si no es para ti, no pasa nada, ya nos volveremos a encontrar en el futuro).Puedes hacer de celestina compartiendo mi contacto con quien creas que pueda encajar.En Zurich somos muy disfrutones, nos gusta vivir la vida.
Ya me contarás cómo podemos hacerte feliz, pero a mí me encanta poder conciliar mi trabajo con mi vida personal.
Aquí la flexibilidad horaria y la desconexión digital son reales.#PorSerDeZurich, puedes escoger los beneficios que mejor se adaptan a tus necesidades.- Te ofrecemos un modelo híbrido mega flexible para trabajar cómo y dónde quieras dentro de España.
Te ayudamos con un bono de oficina en casa.- Confiamos en la filosofía de aprender haciendo para que puedas moverte a otras áreas a nivel local.
#J-18808-Ljbffr