Lugar: Sevilla
Sector: Inmobiliario y construcción
Personal a cargo: 0
**Funciones**
- Realización, seguimiento, control y tutela de las actuaciones de transformación, desarrollo y gestión urbanística de los suelos asignados en cartera.
- Supervisión y validación de los documentos de planeamiento y gestión urbanística, tales como ordenación, reparcelación y urbanización.
- Supervisión de la ejecución de obras de urbanización y de certificaciones de obra.
- Control de la parametrización, propuesta de calificación y elaboración de los respectivos planes preliminares de acción en relación con los activos de nueva entrada.
- Representación y negociación ante Administraciones Públicas o entidades urbanísticas colaboradoras relacionadas con los activos.
- Confección de propuestas de inversión y validación de gastos.
- Reporte continuado con las tenedoras de los activos asignados.
- Desarrollo de labores de soporte técnico-urbanístico en la comercialización de activos de su cartera
- Gestión de la adecuación legal, urbanística y física para su mantenimiento, puesta en valor y venta.
- Preparación de planes de acción, etapas, cronología, costes, estrategias, equipos externos.
- Responsable de la Gestión, supervisión y coordinación de los equipos externos contratados por la empresa para la gestión urbanística de activos
- Representación de la empresa y relaciones con las administraciones públicas (locales, autonómicas y estatales), profesionales externos, empresas constructoras y otros propietarios.
**Requisitos**
- Licenciatura en Derecho, Arquitectura, ADE con especialización en Urbanismo.
- Valorable Máster en suelo y urbanismo.
- Se valorará positivamente experiência de 5 a 7 años en posición similar.
**Beneficios**
- Jornada completa.
- Presencial en Sevilla.
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15h
- Salario: 45.000€ más ticket restaurante y porcentaje sobre salario.
- #LI-GE1_