Gestor/A De Equipos Comerciales

Detalles de la oferta

En Generali, mejor grupo asegurador global según Forbes, presente en más de 60 países y con más de 65 millones de clientes, buscamos incorporar un/a Agente Gestor/a de equipo Comercial que asuma la creación y dinamización de un nuevo equipo de asesores de seguros en Donosti.

¿Qué harás? Buscar candidatos para el puesto de asesor de seguros y proponer su participación en el proceso de selección para incorporarlos como miembros de su equipo. Participar en la formación de productos, metodología comercial y herramientas digitales de los asesores de seguros bajo su ámbito. Dinamizar la actividad comercial de los miembros de tu equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos. Acompañar a los asesores de seguros a visitas y reuniones con sus clientes. Gestionar el desarrollo de los miembros de tu equipo para consolidarlos como profesionales del sector. ¿Qué requisitos mínimos debes cumplir? Titulación universitaria. Experiencia de al menos 2 años en la creación y desarrollo de equipos comerciales. Capacidad para seleccionar, formar y consolidar un equipo de Agentes de seguros. Perfil digital. Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante ¿Qué requisitos te darán un plus? Certificación EFPA. Experiencia en la gestión de procesos de selección y/o como formador. Experiencia en puestos comerciales o de gestión de cuentas. Conocimiento demostrable del sector asegurador o banca. Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación. ¿Qué te ofrecemos? Ingresos crecientes y recurrentes mediante un sistema retributivo compuesto por fijo mensual + incentivos por productividad del equipo + bono + comisiones por ventas propias, a través de un contrato mercantil. Plan de desarrollo profesional en base a objetivos comerciales. Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación. Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión. Un completo programa de formación continua en productos y habilidades, con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales. Estabilidad profesional en un sector estable y confiable, incluso en tiempos de incertidumbre. Tipo de puesto: Jornada completa, Autónomo
Duración del contrato: 12meses

Sueldo: A partir de 13.000,00€ al año

Beneficios:

Ayuda al desarrollo profesional Eventos de la empresa Formación en certificaciones profesionales Programa de formación Horario:

De lunes a viernes Flexibilidad horaria Retribución complementaria:

Bonus por objetivos Plan de comisiones Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista 02/09/2024

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Specialist - [Kzh-283]

Buscamos un Marketing specialist para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de Bilbao. Este puesto reportará directamente al gerente de la empresa.Desc...


Desde Enriquez Asset - Álava

Publicado a month ago

(Yo843) Risk Manager Railway Projects

Misión del puesto: Impulsar la movilidad sostenible en proyectos integrales de infraestructura ferroviaria.Funciones y Responsabilidades:Analizar la document...


Desde Caf Turnkey Engineering - Álava

Publicado a month ago

Junior Store Manager Bsc634

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Desde Bluespace - Álava

Publicado a month ago

Responsable Comercial Bilbao. Embajador De Marca

RESPONSABLE COMERCIAL BILBAO. EMBAJADOR DE MARCA El perfil se corresponde con el de una persona dinámica, con orientación a la venta y capacidad para estable...


Desde Los 3 Monos Wines, S.L. - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:33:25.188Z