Gestor/A De Empresas Oficina Comercial Madrid

Detalles de la oferta

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
En dependencia de la Dirección de la oficina comercial de Madrid, contribuirá a la consecución de objetivos comerciales y de atención al cliente de la oficina.
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?

Generar relaciones valiosas con clientes dentro de los sectores de inversión del banco y desarrollar la marca en su ámbito territorial ante clientes empresas e instituciones.
Apoyo comercial mediante asistencia a eventos, ferias y conferencias enfocados a la difusión de Triodos Bank en su zona de influencia.
Atención al cliente y asesoramiento en productos financieros de activo a clientes empresas.
Análisis de riesgos, presentación y formalización de operaciones de financiación y seguimiento de la morosidad de la cartera asignada.
Realización de operativa bancaria en oficina comercial.

¿Qué requisitos básicos buscamos?

Estudios adaptados al puesto, preferiblemente en Económicas, Empresariales, finanzas o similar.
Experiencia comercial contrastada de más de 5 años en segmento empresas en red comercial de entidad bancaria.
Certificación en LCCI.
Conocimiento del tejido empresarial de su zona de influencia territorial.
Conocimiento o interés en los sectores de inversión de Triodos Bank (social, cultural, medioambiental…) y por la propuesta de valor de Triodos Bank.
Experiencia en análisis de riesgos y presentación de operaciones de financiación de clientes empresas.
Nivel avanzado de Word, Excel y Powerpoint.

¿Qué competencias básicas buscamos?

Orientación a resultados y orientación al cliente.
Habilidades de comunicacción, comerciales y venta.
Conocimiento de análisis de riesgos de empresas.
Habilidades de trabajo en equipo y orientación a trabajar en entornos colaborativos.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 11 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-26T17:34:30.642Z