Gestor/A De Empresas Oficina Comercial Granada

Detalles de la oferta

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca.
Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
En dependencia de la Dirección de la oficina comercial de Granada, contribuirá a la consecución de objetivos comerciales y de atención al cliente de la oficina.
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
Generar relaciones valiosas con clientes dentro de los sectores de inversión del banco y desarrollar la marca en su ámbito territorial ante clientes empresas e instituciones.
Apoyo comercial mediante asistencia a eventos, ferias y conferencias enfocados a la difusión de Triodos Bank en su zona de influencia.
Atención al cliente y asesoramiento en productos financieros de activo a clientes empresas.
Análisis de riesgos, presentación y formalización de operaciones de financiación y seguimiento de la morosidad de la cartera asignada.
Realización de operativa bancaria en oficina comercial.
¿Qué requisitos básicos buscamos?
Estudios adaptados al puesto, preferiblemente en Económicas, Empresariales, finanzas o similar.
Experiencia comercial contrastada de más de 5 años en segmento empresas en red comercial de entidad bancaria.
Certificación en LCCI.
Conocimiento del tejido empresarial de su zona de influencia territorial.
Conocimiento o interés en los sectores de inversión de Triodos Bank (social, cultural, medioambiental).
Experiencia en análisis de riesgos y presentación de operaciones de financiación de clientes empresas.
Nivel avanzado de Word, Excel y Powerpoint.
¿Qué competencias básicas buscamos?
Orientación a resultados y orientación al cliente.
Habilidades de comunicación, comerciales y venta.
Conocimiento de análisis de riesgos de empresas.
Habilidades de trabajo en equipo y orientación a trabajar en entornos colaborativos.
¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti?
Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Implantador/ Implantadora En Ruta Provincia Lugo

**Descripción**: DIANA PROMOCION SA, empresa especializada en outsourcing, selecciona un/a Implantador/a que se encargue de realizar implantaciones en ruta, ...


Diana Soluciones Comerciales - Lugo

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Nortempo Lugo selecciona auxiliar administrativo para empresa de Lugo. Entre sus tareas se encuentran: - Atención telefónica - Gestión de portales de compra-...


Nortempo - Lugo

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Producción

Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) es una importante empresa de bienes de consumo de rápida evolución y el embotellador independiente de Coca-Cola más gra...


Coca-Cola Europacific Partners - Lugo

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Junior (Tc796)

Desde Temporing ETT estamos seleccionando un/a administrativo/a junior para una empresa de implantes veterinarios en MOS. Funciones:Tareas básicas de contabi...


Ares Consultores - Lugo

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T01:49:26.654Z