Gestor/A De Empresas Oficina Comercial Barcelona

Detalles de la oferta

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por **otra manera de hacer banca. **Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.

En dependencia de la Dirección de la oficina comercial de Barcelona, contribuirá a la consecución de objetivos comerciales y de atención al cliente de la oficina.

**¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?**
- Generar relaciones valiosas con clientes dentro de los sectores de inversión del banco y desarrollar la marca en su ámbito territorial ante clientes empresas e instituciones.
- Apoyo comercial mediante asistencia a eventos, ferias y conferencias enfocados a la difusión de Triodos Bank en su zona de influencia.
- Atención al cliente y asesoramiento en productos financieros de activo a clientes empresas.
- Análisis de riesgos, presentación y formalización de operaciones de financiación y seguimiento de la morosidad de la cartera asignada.
- Realización de operativa bancaria en oficina comercial.

**¿Qué requisitos básicos buscamos?**
- Estudios adaptados al puesto, preferiblemente en Económicas, Empresariales, finanzas o similar.
- Experiência comercial contrastada de más de 5 años en segmento empresas en red comercial de entidad bancaria.
- Certificación en LCCI.
- Conocimiento del tejido empresarial de su zona de influencia territorial.
- Conocimiento o interés en los sectores de inversión de Triodos Bank (social, cultural, medioambiental ) y por la propuesta de valor de Triodos Bank.
- Experiência en análisis de riesgos y presentación de operaciones de financiación de clientes empresas.
- Nível avanzado de Word, Excel y Powerpoint.

**¿Qué competencias básicas buscamos?**
- Orientación a resultados y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicacción, comerciales y venta.
- Conocimiento de análisis de riesgos de empresas.
- Habilidades de trabajo en equipo y orientación a trabajar en entornos colaborativos.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente/A De Cadena De Suministro

Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportu...


Adecco - Madrid

Publicado 23 days ago

Cajero/A De Oficina Bancaria Sustituciones

¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Te interesa el sector de la Banca? Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancari...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Grabadores/As Para Registro Civil. Madrid.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es Indra un p...


Adecco - Madrid

Publicado 23 days ago

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T11:21:03.153Z