Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[P083] | Export Manager

Onnera Group selecciona para sus oficinas de Oñati un / a Export Manager que, bajo la dependencia del Director Comercial de Lavandería se responsabiliza de a...


Desde Onnera Group S. Coop. - Álava

Publicado a month ago

Director Comercial

Empresa industrial relacionada con la fundición, busca un/a Director Comercial.Descripción del puestoDiversificación y captación de nuevos mercados/clientes,...


Desde Robert Walters Spain - Álava

Publicado a month ago

Responsable De Negocio Norte Vizcaya Y La Rioja

¡Hola! Soy Laia, recruiter de esta posición. Me encanta bailar salsa y hacer deporte. ¡Encantada de saludarte! ¡Te seré clara, en Zurich no somos perfectos, ...


Desde Zurich - Álava

Publicado a month ago

Negocio Transaccional Y Cobertura De Caja A Corto Plazo

¿Te gustaría trabajar en la empresa líder del sector de la energía, dentro del área de Financiación y Tesorería? ¿Aportas experiencia en departamentos de Tes...


Desde Iberdrola Renewables - Álava

Publicado a month ago

Gestor/A De Empresas (Económico-Financiero) | C-874

Detalles de la oferta

Descripción :
Desde Ate Personas buscamos un/a Gestor/a de empresas para una importante organización ubicada en Vitoria-Gasteiz. La persona seleccionada será la encargada de la supervisión de los recursos económicos y financieros de una cartera de clientes dada por la empresa, proporcionándoles una gestión de calidad.

Funciones:

Establecer objetivos financieros y estrategias para lograrlos, elaborar presupuestos y proyecciones, y evaluar los riesgos asociados.
Realizar análisis exhaustivos de los estados financieros de las empresas, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
Gestión de cuentas bancarias, optimización de las políticas de crédito y cobro, y la supervisión de la liquidez de la compañía.
Coordinación en labores de contabilidad.
Mantenerse actualizado sobre las leyes y normas contables, coordinar auditorías externas, preparar informes financieros precisos y cumplir con los plazos de presentación de informes requeridos.

Se ofrece una incorporación estable a una compañía especializada en la gestión de pymes y micropymes, plan de carrera y un paquete retributivo atractivo.

Si consideras que cumples con los requisitos no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!

Requisitos:
Formación en Administración y Dirección de empresas, Económicas y/o similar.
Experiencia demostrable de al menos 3 años.
Conocimiento de Paquete Office avanzado.
Permiso de conducir y vehículo propio.
Competencias: Orientación al cliente, capacidad de análisis y resolución de problemas, toma de decisiones, visión estratégica.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:31:09.740Z