Gestor/A De Cuentas Madrid Tk Elevadores España, Slu

Detalles de la oferta

Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de ventas?
Realizarás la promoción y venta de los servicios de Mantenimiento de Postventa de la compañía. Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo o potenciando los ya existentes, de acuerdo con la estrategia comercial.
Funciones
Construirás tu propia cartera comercial de posventa y les proporcionarás servicio dentro de tu propio área de ventas, con el fin de conocer mejor sus necesidades
Te orientarás a conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias de cara a adaptarte a las necesidades o tendencias de los clientes.
Emplearás herramientas de ventas digitales avanzadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de ventas, realizando el registro y gestión de las oportunidades comerciales de servicios de reparaciones, modernizaciones y sustituciones, tarto de clientes propios como de la competencia
Trabajarás en equipo, apoyando al Departamento Administrativo en la gestión de la deuda, y al Jefe de Servicio Posventa en la mejora de las instalaciones y la satisfacción del cliente
Gestionarás la documentación relativa a ofertas, presupuestos, contratos, pedidos, reclamaciones, bajas, renegociaciones, cambio de modalidades de contrato, etc. y toda la relativa a la financiación y las subvenciones
Reportarás al Delegado/a de Zona proporcionando informes periódicos de la actividad comercial
Gestionarás reclamaciones de cliente para dar solución a las mismas
Colaborarás en la gestión de concursos públicos
Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo y a tu manager directo, aprenderás algo nuevo cada día y podrás mejorar de manera constante
¿Eres una persona comunicadora, capaz de enganchar y entusiasmar a la gente? ¿Sabes escuchar, leer entre líneas y organizarte bien? ¿Tienes formación técnica y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel?
Posees una formación de Ingeniería, Arquitectura o experiencia equivalente
Eres una persona entusiasta con las ventas, te acercas de manera proactiva a las personas y puedes responder de manera adecuada a tus interlocutores
Preferiblemente tienes experiencia comercial
Tienes una forma de trabajar estructurada y habituada al mundo digital y, por lo tanto, puedes organizar tu trabajo diario de forma independiente
Te gusta completar tus tareas de forma rápida y exitosa
Qué ofrecemos
Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible
Atractivo paquete de compensación, incluyendo comisiones de ventas y sistema de retribución flexible
Teléfono móvil, vehículo / kilometraje
Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor
Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día
Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas
En TKE estamos comprometidos con una cultura corporativa que valora y apuesta por la diversidad. Entendemos que las diferentes culturas, perfiles profesionales, nacionalidades o género nos enriquecen y nos permiten trabajar juntos y alcanzar la excelencia. Estamos adheridos al pacto mundial y a la declaración de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 6 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-21T22:54:39.177Z