Gestor/A De Cuentas

Detalles de la oferta

Experticket es la empresa líder en el mercado español como sistema global de venta y distribución de ticketing especializados en Parques Temáticos y recintos de ocio. Actualmente nos encontramos en fase de expansión internacional, y por ello estamos buscando incorporar capital humano el cual podrá desarrollar un plan de carrera y crecer junto a nosotros.

Tareas El/la Gestor/a de Cuentas en Experticket desempeñará un rol crucial en el éxito de nuestros clientes. El desarrollo del puesto se basa en la gestión de cuentas de los diferentes clientes que contratan Experticket como herramienta de software, SaaS de sistema de ventas, distribución y gestión de parques temáticos y recintos de ocio.

La labor del gestor de cuentas va más allá de un servicio de atención al cliente. Incluye una labor de comprensión del mismo y su negocio para poder realizar las tareas asignadas de una manera completa. No es sólo atenderlo, si no ayudarle y asesorarle en el uso de Experticket. Proporcionar las mejores soluciones para las necesidades planteadas

Tus responsabilidades incluirán: - Actuar como punto de referencia y acompañamiento para el cliente en su experiencia con Experticket.

- Gestionar solicitudes de clientes, respondiendo a sus dudas y orientándolos en el uso del software.

- Ofrecer y asesorar con las mejores opciones para conseguir los objetivos del cliente apoyándose en la herramienta, tras realizar el análisis oportuno de la petición.

- Proporcionar soporte y formación en el uso de la herramienta.

- Comunicar proactivamente las novedades.

Requisitos Requisitos:

- Se busca persona con perfil del ámbito turístico conocedora del sector e interesada en el aprendizaje, uso y aplicación de sistemas informáticos.

- Es necesario tener un nivel alto de francés, se valorarán otros idiomas.

- Se valorará la experiencia en el sector dentro de departamentos de gestión de cuentas y/o comercial.

Formación académica: - Diplomado / Grado en Turismo

- Doble Grado en Turismo y ADE

Idiomas:

Imprescindible francés (mínimo B2).

Se valorarán otros idiomas como inglés, alemán y/o italiano.

Beneficios Salario y condiciones laborales: Alta en Régimen General de la Seguridad Social

Jornada Completa.

Contrato indefinido

Salario: 20K a 23K euros/brutos anuales

Flexibilidad horaria.

Formación a cargo de la empresa.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Real Estate Advisor, Rentals - Valencia

Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comercial...


Engel & Völkers España - Valencia

Publicado a month ago

Alliances & Partners Director

Signaturit Group is a company that is revolutionizing the way people do business through secure digital transactions. With over 250,000 customers in more tha...


Signaturit Group - Valencia

Publicado a month ago

Gestor/ A Comercial

Responsabilidades Elaborar las ofertas, aplicando los formatos, argumentarios y metodología establecidos por la dirección. Preparar los cálculos de rentabili...


Saica Natur - Valencia

Publicado a month ago

Emprendedor Inmobiliario Independiente

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes  Más de 17 m...


Iad Joiniad Es - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-16T00:30:36.099Z