Gestor/A De Cuentas

Detalles de la oferta

Experticket es la empresa líder en el mercado español como sistema global de venta y distribución de ticketing especializados en Parques Temáticos y recintos de ocio. Actualmente nos encontramos en fase de expansión internacional, y por ello estamos buscando incorporar capital humano el cual podrá desarrollar un plan de carrera y crecer junto a nosotros. Tareas El/la Gestor/a de Cuentas en Experticket desempeñará un rol crucial en el éxito de nuestros clientes. El desarrollo del puesto se basa en la gestión de cuentas de los diferentes clientes que contratan Experticket como herramienta de software, SaaS de sistema de ventas, distribución y gestión de parques temáticos y recintos de ocio. La labor del gestor de cuentas va más allá de un servicio de atención al cliente. Incluye una labor de comprensión del mismo y su negocio para poder realizar las tareas asignadas de una manera completa. No es sólo atenderlo, si no ayudarle y asesorarle en el uso de Experticket. Proporcionar las mejores soluciones para las necesidades planteadas Tus responsabilidades incluirán: - Actuar como punto de referencia y acompañamiento para el cliente en su experiencia con Experticket. - Gestionar solicitudes de clientes, respondiendo a sus dudas y orientándolos en el uso del software. - Ofrecer y asesorar con las mejores opciones para conseguir los objetivos del cliente apoyándose en la herramienta, tras realizar el análisis oportuno de la petición. - Proporcionar soporte y formación en el uso de la herramienta. - Comunicar proactivamente las novedades. Requisitos Requisitos : - Se busca persona con perfil del ámbito turístico conocedora del sector e interesada en el aprendizaje, uso y aplicación de sistemas informáticos. - Es necesario tener un nivel alto de francés, se valorarán otros idiomas. - Se valorará la experiencia en el sector dentro de departamentos de gestión de cuentas y/o comercial. Formación académica: - Diplomado / Grado en Turismo - Doble Grado en Turismo y ADE Idiomas : Imprescindible francés (mínimo B2). Se valorarán otros idiomas como inglés, alemán y/o italiano. Beneficios Salario y condiciones laborales: Alta en Régimen General de la Seguridad Social Jornada Completa. Contrato indefinido Salario: 20K a 23K euros/brutos anuales Flexibilidad horaria. Formación a cargo de la empresa. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Real Estate Advisor, Rentals - Valencia

Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comercial...


Engel & Völkers España - Valencia

Publicado 10 days ago

Alliances & Partners Director

Signaturit Group is a company that is revolutionizing the way people do business through secure digital transactions. With over 250,000 customers in more tha...


Signaturit Group - Valencia

Publicado 10 days ago

Consultor/A Económico/A

Seleccionamos a un/a Consultor/a Económico/a para compañía ubicada en Valencia (Capital). ¿Cómo será tu día a día? Realización de tareas financieras y económ...


Criteria Recursos Humanos - Valencia

Publicado 10 days ago

Représentant Commercial Junior

Job descriptionHelloPrint révolutionne la façon dont les experts de limpression ou entreprises impriment. La plateforme offre différentes solutions dimpressi...


Helloprint - Valencia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-25T21:18:53.728Z