Experticket es la empresa líder en el mercado español como sistema global de venta y distribución de ticketing especializados en Parques Temáticos y recintos de ocio. Actualmente nos encontramos en fase de expansión internacional, y por ello estamos buscando incorporar capital humano el cual podrá desarrollar un plan de carrera y crecer junto a nosotros.
Tareas
El desarrollo del puesto se basa en la gestión de los clientes que contratan Experticket como herramienta de software, SaS de sistema de venta, distribución y gestión de parques temáticos y recintos de ocio.
Las tareas serán de atención, seguimiento del cliente, soporte en el uso de la herramienta, así como formación y comunicación de las novedades de la misma. También se desarrollarán labores comerciales para cubrir las necesidades del cliente ofreciendo nuevas funcionalidades o módulos de la herramienta.
**Requisitos**:
\-Se busca persona con perfil de ámbito turístico conocedora del sector e interesada en el aprendizaje, uso y aplicación de sistemas informáticos.
\-Es necesario tener un nível alto de Francés e Inglés, se valorará tener un nível alto de Alemán y/o Italiano.
\-Se valorará la experiência en el sector dentro de departamentos de gestión de cuentas y/o comercial.
**Formación académica**:
\- Diplomado / Grado en Turismo
\- Doble Grado en Turismo y ADE
**Idiomas**:
Imprescindible inglés y francés con nível B2 en ambos. Deseable C1.
Se valorarán otros idiomas como alemán y/o italiano.
**Carnet de conducir**: Sí
**Vehículo propio**: Sí
**Disponibilidad para viajar**: Sí
**Qué ofrecemos**:
**Retribución bruta anual**: entre 18.000,00€ y 22.000,00€ (pagas incluidas)
Contrato indefinido y jornada completa. Proyecto consolidado de largo recorrido, con estabilidad en el puesto de trabajo