Gestor/A De Cuentas

Detalles de la oferta

Experticket es la empresa líder en el mercado español como sistema global de venta y distribución de ticketing especializados en Parques Temáticos y recintos de ocio. Actualmente nos encontramos en fase de expansión internacional, y por ello estamos buscando incorporar capital humano el cual podrá desarrollar un plan de carrera y crecer junto a nosotros.

Tareas El/la Gestor/a de Cuentas en Experticket desempeñará un rol crucial en el éxito de nuestros clientes. El desarrollo del puesto se basa en la gestión de cuentas de los diferentes clientes que contratan Experticket como herramienta de software, SaaS de sistema de ventas, distribución y gestión de parques temáticos y recintos de ocio.

La labor del gestor de cuentas va más allá de un servicio de atención al cliente. Incluye una labor de comprensión del mismo y su negocio para poder realizar las tareas asignadas de una manera completa. No es sólo atenderlo, si no ayudarle y asesorarle en el uso de Experticket. Proporcionar las mejores soluciones para las necesidades planteadas

Tus responsabilidades incluirán: - Actuar como punto de referencia y acompañamiento para el cliente en su experiencia con Experticket.

- Gestionar solicitudes de clientes, respondiendo a sus dudas y orientándolos en el uso del software.

- Ofrecer y asesorar con las mejores opciones para conseguir los objetivos del cliente apoyándose en la herramienta, tras realizar el análisis oportuno de la petición.

- Proporcionar soporte y formación en el uso de la herramienta.

- Comunicar proactivamente las novedades.

Requisitos Requisitos:

- Se busca persona con perfil del ámbito turístico conocedora del sector e interesada en el aprendizaje, uso y aplicación de sistemas informáticos.

- Es necesario tener un nivel alto de francés, se valorarán otros idiomas.

- Se valorará la experiencia en el sector dentro de departamentos de gestión de cuentas y/o comercial.

Formación académica: - Diplomado / Grado en Turismo

- Doble Grado en Turismo y ADE

Idiomas:

Imprescindible francés (mínimo B2).

Se valorarán otros idiomas como inglés, alemán y/o italiano.

Beneficios Salario y condiciones laborales: Alta en Régimen General de la Seguridad Social

Jornada Completa.

Contrato indefinido

Salario: 20K a 23K euros/brutos anuales

Flexibilidad horaria.

Formación a cargo de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Fdm330 - Export Sales & Business Development - L-387

En línea con el plan de expansión de las empresas del Grupo Cerdá, buscamos una persona para el equipo de Export Sales. En dependencia del Manager del Área d...


Cerdá Group - Valencia

Publicado 17 days ago

I-647 ? Aplica Ya Asesor Comercial Seguros De Salud Y Personales

CASER SEGUROS, empresa líder en el sector, necesita incorporar un Agente Exclusivo de Seguros de Salud y Personales. Gestiona tu tiempo, sin límites de ingre...


Caser Seguros - Valencia

Publicado 17 days ago

(Df-705) - Jefe/A De Producción

Jefe/a de ProducciónEL CLIENTEEmpresa del sector Alimentación y Distribución precisa de un/a Jefe/a de Producción.RESPONSABILIDADES Supervisar y coordinar la...


Fritz&Muller - Valencia

Publicado 18 days ago

Coordinador/A De Eventos

Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain¿Estás preparado para aprender rápido y tener un impacto real en el ámbito empresarial?Únete a O...


Odoo S.A - Valencia

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T08:11:44.058Z