En Alares seguimos creciendo y buscamos **Talento **para incorporarse a nuestro equipo de Experiência Cliente: si tienes buena capacidad de comunicación y te apasiona la gestión de proyectos y el trato con clientes-empresa: ¡inscríbete en nuestra oferta!
Te incorporarás como **Gestor/a de Cuentas en el Departamento de Experiência Cliente **realizando las siguientes funciones:
- Gestión de proyectos y/o clientes B2B.
- Puesta en marcha de los proyectos, diseño de la campaña de comunicación y seguimiento de las acciones realizadas.
- Comunicación con el departamento de Marketing y Comunicación para la preparación de actividades.
- Coordinación y realización de actividades, presentaciones y/o charlas informativas para dar a conocer los productos contratados a los clientes o a sus beneficiarios, en todo el territorio nacional.
- Interlocución directa con el cliente sobre dudas, incidencias y casos de prestación especiales.
- Gestión del CMS de webs de clientes.
- Elaboración y actualización de fichas de servicios y presentaciones.
- Registrar de datos en el sistema de gestión de la empresa.
- Ánálisis y propuesta de mejoras en los procesos que se llevan a cabo para la prestación de los servicios.
- Coordinación y apoyo en tareas relacionadas con los proyectos a otros departamentos de la compañía.
- Otras tareas derivadas del puesto.
Te ofrecemos:
- Puesto estable: contrato inicial de 6 meses + indefinido.
- Jornada completa: horario de L-J de 9:00-18:00 y V 8:30-15:00
- Modalidad de trabajo híbrida: presencial y teletrabajo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Muy buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
Requisitos mínimos:
- Formación en ADE, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Derecho o similar.
- Experiência de al menos 2 años en puesto similar.
- Conocimientos de Marketing Digital.
- Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente B2B.
- Persona proactiva y resolutiva.
- Creatividad y trabajo en equipo.