Gestor/A De Cuentas

Detalles de la oferta

RAS Recruiting  forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
RAS Recruiting : es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
RAS Interim : es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
¿Te apasiona el mundo de las ventas y la gestión de relaciones con clientes?
Desde RAS STAFFING , especializados en selección directa, queremos apoyarte en tu próximo reto profesional.
Estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Cuentas con experiencia en el sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) que quiera formar parte de una marca líder en bebidas calientes y trabajar en un entorno internacional, en la zona del Baix Llobregat.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Captar y gestionar clientes potenciales.
Mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales y nuevos, ofreciendo asesoramiento experto.
Elaborar propuestas, confirmar pedidos y realizar seguimientos para asegurar la satisfacción del cliente.
Participar activamente en campañas de marketing y ferias locales e internacionales.
Actualizar el sistema CRM y colaborar con el equipo de cuentas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Formación en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, etc.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de cuentas o roles similares en ventas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad de análisis y solución de problemas, con enfoque en resultados.
Manejo avanzado de herramientas CRM y software de gestión comercial.
Experiencia en ventas dentro del sector HORECA.
Imprescindible Nivel de inglés avanzado.
Carnet de conducir.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato indefinido.
Retribución competitiva basada en experiencia y desempeño.
Posibilidad de representar una marca de calidad premium en mercados locales e internacionales.
Un entorno dinámico, colaborativo y enfocado en el crecimiento personal y profesional.
Si estás listo/a para enfrentar un nuevo desafío y marcar la diferencia en el área de gestión de cuentas, esperamos tu candidatura.
¡Queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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