Gestor/A De Cuentas Amazon

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo del Ecommerce?

¿Tienes experiência como gestor de cuentas de Amazon (u otros marketplaces) y buscas un nuevo reto para tu carrera profesional?

¡Únete a la plataforma de gestión de cuentas Amazon líder a nível mundial!

En Nozama Solutions, hemos desarrollado una metodología única en el mundo por su amplitud de servicios 360º y por la plataforma propia que hemos construido desde 0 para una gestión ágil y completa de las cuentas Amazon.

Nuestro objetivo como empresa es seguir estando entre los mejores y, para ello, precisamos de profesionales con ímpetu, ganas por aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.

Igual que el mercado del ecommerce, Nozama Solutions sigue en pleno auge. Por ello, vamos a incorporar a nuestro equipo un Gestor/a de cuentas Amazon.

¿Qué puedes hacer para formar parte de nuestro equipo joven, dinámico y colaborativo? Inscríbete en nuestra oferta, siempre que reúnas estos requisitos:
**"Hard Skills"**

Las funciones del día a día requieren:

- Gestionar cuentas de Amazon o cualquier otro marketplace
- Análisis de datos (ej. tendencias y mercados) e identificación de oportunidades de crecimiento para el negocio
- Experiência en trato con clientes y gestión de relaciones comerciales
- Revisión periódica de KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento) e implementación de acciones correctivas en caso de ser necesario
- Elaboración de informes para reportar resultados a clientes

**"Soft Skills"**

Tu personalidad debería ajustarse a:

- Perfil analítico con atención al detalle
- Buenas habilidades comunicativas
- Proactividad para tomar decisiones y resolver problemas
- Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión
- Habilidades para el trabajo en equipo y colaboración

**"Bonus Skills"**

Aunque no sea necesario, nos interesa que tengas:

- Licenciatura en Administración de Empresas o campos relacionados.
- Familiaridad con la creación, desarrollo y ejecución de estrategias de marketing
- Nível de inglés suficiente para mantener comunicaciones orales y escritas con clientes (B2 o superior)
- Experiência en internacionalización y desarrollo de negocios en distintos países europeos.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido
- Excelente ambiente de trabajo
- Aprendizaje y formación continua en el marketplace de Amazon
- Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto
- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Pinto (Madrid) y Salamanca, proporcionando un entorno colaborativo y propicio para el éxito.
- 1 día a la semana de trabajo en remoto

Nos motiva crear un lugar de trabajo inclusivo, que fomente y valore la diversidad. Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo. Para ello, es importante que nuestros empleados se sientan cómodos aportando su auténtico potencial al trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo

Agilidad y destreza para los procedimientos de la administración - Capacidad de comunicación y empatía. - Atencion telefónica tener una actitud profesional. ...


Icot Servicios Integrales Slu - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Apertura Melia Jardines Del Teide - Equipo De Cocina

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Rent A Car Advisor (M/F/D)

A Guerin Rent-a-Car, é uma empresa do Grupo Salvador Caetano, com mais de 30 anos na estrada em território nacional. Procuramos um Rent-a-Car Advisor (m/f/d)...


Salvador Caetano - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Apertura Melia Jardines Del Teide - Equipo De

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T09:22:53.061Z