¿Te apasiona el mundo del Ecommerce?
¿Tienes experiência como gestor de cuentas de Amazon (u otros marketplaces) y buscas un nuevo reto para tu carrera profesional?
¡Únete a la plataforma de gestión de cuentas Amazon líder a nível mundial!
En Nozama Solutions, hemos desarrollado una metodología única en el mundo por su amplitud de servicios 360º y por la plataforma propia que hemos construido desde 0 para una gestión ágil y completa de las cuentas Amazon.
Nuestro objetivo como empresa es seguir estando entre los mejores y, para ello, precisamos de profesionales con ímpetu, ganas por aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.
Igual que el mercado del ecommerce, Nozama Solutions sigue en pleno auge. Por ello, vamos a incorporar a nuestro equipo un Gestor/a de cuentas Amazon.
¿Qué puedes hacer para formar parte de nuestro equipo joven, dinámico y colaborativo? Inscríbete en nuestra oferta, siempre que reúnas estos requisitos:
**"Hard Skills"**
Las funciones del día a día requieren:
- Gestionar cuentas de Amazon o cualquier otro marketplace
- Análisis de datos (ej. tendencias y mercados) e identificación de oportunidades de crecimiento para el negocio
- Experiência en trato con clientes y gestión de relaciones comerciales
- Revisión periódica de KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento) e implementación de acciones correctivas en caso de ser necesario
- Elaboración de informes para reportar resultados a clientes
**"Soft Skills"**
Tu personalidad debería ajustarse a:
- Perfil analítico con atención al detalle
- Buenas habilidades comunicativas
- Proactividad para tomar decisiones y resolver problemas
- Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión
- Habilidades para el trabajo en equipo y colaboración
**"Bonus Skills"**
Aunque no sea necesario, nos interesa que tengas:
- Licenciatura en Administración de Empresas o campos relacionados.
- Familiaridad con la creación, desarrollo y ejecución de estrategias de marketing
- Nível de inglés suficiente para mantener comunicaciones orales y escritas con clientes (B2 o superior)
- Experiência en internacionalización y desarrollo de negocios en distintos países europeos.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido
- Excelente ambiente de trabajo
- Aprendizaje y formación continua en el marketplace de Amazon
- Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto
- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Pinto (Madrid) y Salamanca, proporcionando un entorno colaborativo y propicio para el éxito.
- 1 día a la semana de trabajo en remoto
Nos motiva crear un lugar de trabajo inclusivo, que fomente y valore la diversidad. Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo. Para ello, es importante que nuestros empleados se sientan cómodos aportando su auténtico potencial al trabajo.