En Grupo Gestiona estamos buscando a un/a profesional con clara vocación y enfoque al cliente, que pueda aportar formación o experiencia en la gestión, coordinación y puesta en marcha de servicios de mantenimiento de edificios, tanto en administración pública, como en el sector privado.Las funciones que desarrollarás como miembro del equipo serán las siguientes:Planificar y ejecutar el servicio asignado: coordinación y resolución de incidencias, propuestas de mejora y garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados.Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras.Supervisar la contratación, gestión, comunicación y formación del equipo técnico a cargo en obra, realizando recurrentes visitas a obra, evaluaciones del desempeño y fomentando el cumplimiento de las políticas de PRL.Favorecer y fomentar la comunicación con los clientes actuales como persona de referencia en relación a los servicios prestados, garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.Si lo tuyo es la coordinación de proyectos, te gusta tratar con personas y estás detrás de un proyecto estable y de alta proyección a largo plazo, no lo dudes, ¡te estamos buscando!En GRUPO GESTIONA estamos muy comprometidos con la conciliación, es por ello que planteamos jornada de trabajo intensiva durante los 365 días del 7:30 a 15:45.
Además aquí encontrarás un gran grupo de trabajo humano con el que poder compartir el día a día y que sin duda será tu máximo apoyo.Por supuesto mantenemos un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre nuestro activo más importante, las personas.#J-18808-Ljbffr