En APD nos encontramos en un contexto de fuerte expansión internacional, por eso necesitamos incorporar a nuestro Departamento de Contratación de la división de Logística Hospitalaria, personas con ganas de desarrollar su carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías y con pasión por el desarrollo de negocio.
Entre las funciones a desarrollar se encuentran:
- Apoyar el desarrollo comercial de la División de Sanidad/Logística Hospitalaria, tanto a nível nacional como internacional, prestando soporte al Responsable de Oficina Técnica, así como a los Directores Comerciales.
- Estudiar los documentos de las licitaciones, preparar los documentos de presentación, técnicos y comerciales, preparar los documentos de cálculo de costes de la licitación y preparar un plazo de respuesta para los mismos.
- Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de los documentos de la licitación y enumerar los incumplimientos, si los hubiera.
- Estudio y definición de nuevos productos y soluciones para el Departamento de Sanidad. Coordinación directa con el departamento de I+D y proveedores para esta tarea.
- Asistir a reuniones interdepartamentales para análisis de compras y control de fabricación.
- Apoyar a los comerciales en su labor de incremento de la cartera de clientes y mantenimiento y potenciación de los ya existentes.
- Asegurar las relaciones, comunicaciones y correspondencia adecuadas tanto a nível interno como a nível externo con los clientes, ya sean Hospitales o Partners nacionales e internacionales.
- Coordinarse en todo momento con los diferentes departamentos internos, tales como Ejecución de Proyectos, Instalaciones, Fábrica, Compras, Marketing o Administración/Finanzas, aportando soluciones y capacidad de resolución de problemas.
- Asistir, ya sea en solitario o acompañando a los Directores Comerciales y resto de estructura interna a las reuniones o visitas externas ya sean comerciales o técnicas, así como a Ferias y Congresos que se requieran.
- Asegurar las relaciones, comunicaciones y correspondencia adecuadas tanto a nível interno como a nível externo con los clientes, ya sean Hospitales o Partners nacionales e internacionales.
**Requisitos mínimos**
- Imprescindible nível alto de inglés hablado y escrito, valorándose positivamente el conocimiento de un segundo idioma.
- Dotes comunicativas y redacción técnica, orientada al cliente.
- Capacidad de desarrollar de manera rápida y efectiva un conocimiento sobre el mercado de la Logística Hospitalaria/Automatización de Farmacia Hospitalaria, adaptándose a las necesidades o tendencias de los clientes de la empresa.
- Experiência consolidada en el uso de Office (Excel, Word y Power Point) y herramientas digitales para la comunicación efectiva con clientes.
- Disponibilidad puntual para viajar a nível nacional e internacional.
- Experiência en puestos similares en entornos tecnológicos o técnicos.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 20.000,00€-28.000,00€ al año
Beneficios:
- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Pago de kilometraje
- Parking gratuito
- Teléfono de empresa
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial