Gestor/A De Compras/Subcontrataciones | Oqd800

Detalles de la oferta

Desde la ingeniería P&PD; (ATS Global), gestionamos el proceso de selección de un/a Gestor/a de Compras/Subcontrataciones para una empresa de ingeniería y energías renovables. Se puede trabajar en las instalaciones que la empresa tiene en Gijón, Madrid o Vitoria. La persona seleccionada se encargará de la gestión de procesos de compras/subcontrataciones para los proyectos del cliente, en un contexto global, con el objetivo de asegurar los alcances y los plazos establecidos, con los niveles de calidad y seguridad necesarios.Para ello llevará a cabo las siguientes funciones:Estudiar los mercados para identificar potenciales proveedores/subcontratistas.Liderar procesos de petición de oferta a los potenciales proveedores/subcontratistas, centralizando las comunicaciones internas y externas relativas al proceso.Realizar seguimiento del progreso de recepción de ofertas (RFQ).Realizar registros documentales de las ofertas.Realizar el análisis, evaluación y tabulación de las ofertas. Comprobación de las condiciones técnicas para asegurar la homogeneidad de las ofertas.Identificar oportunidades de ahorro y optimización en las compras/subcontrataciones.Realizar análisis globales técnico-económicos de proveedores/subcontratistas.Realizar el proceso de negociación de precios y del resto de las condiciones comerciales hasta el cierre del pedido/subcontrato, haciendo especial hincapié en los códigos éticos y de conducta de la empresa.Establecer y mantener relaciones comerciales con proveedores/subcontratistas que lleven a conseguir los mejores precios y los objetivos económicos de los proyectos.Identificar riesgos y oportunidades.Realizar y redactar los pedidos/subcontratos y formalizar su clausulado (ERP).Gestionar la firma de pedidos/subcontratos.Realizar el seguimiento de pedidos.Emitir los informes de compras/subcontratación.SE OFRECE: Puesto estable y contratación directa en cliente.Aptitudes y conocimientos deseados:Titulación: Formación Técnica.Experiencia profesional en el área de compras.Idiomas: competencia profesional en inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas.Conocimientos necesarios MS Office. Se valorará nivel avanzado de Excel.Competencias: trabajo en equipo y cooperación en un entorno multitarea; perfil analítico y con atención a los detalles. Habilidades comunicativas. Capacidad de Negociación. Orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dependiente/A De Charcutería

FUNCIONES: Despacho y venta de productos de charcutería (corte, preparación y manipulación) en mostrador. Gestión y preparación de encargos de clientes. Colo...


- Asturias

Publicado 13 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Siero

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Sitly - Asturias

Publicado 11 days ago

Senior Buyer Automoción

Seleccionamos para Importante Multinacional del Sector Automoción ubicada en Pamplona, un/a SENIOR BUYER Reportando y colaborando estrechamente con la Direc...


Iddtek - Asturias

Publicado 11 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Pamplona

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Sitly - Asturias

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-23T17:58:07.047Z