Gestor/A De Compras/Subcontrataciones

Gestor/A De Compras/Subcontrataciones
Empresa:

P&Pd Ingenieros


Detalles de la oferta

Desde la ingeniería P&PD (ATS Global), gestionamos el proceso de seleccionamos un/a Gestor/a de Compras/Subcontrataciones para una empresa de ingeniería y energías renovables. Se puede trabajar en las instalaciones que la empresa tiene en Gijón, Madrid o Vitoria.

La persona seleccionada se encargará de la gestión de procesos de compras/subcontrataciones para los proyectos del cliente, en un contexto global, con el objetivo de asegurar los alcances y los plazos establecidos, con los níveles de calidad y seguridad necesarios.

Para ello llevará a cabo, las siguientes funciones:

- Estudiar los mercados para identificar potenciales proveedores/subcontratistas
- Liderar procesos de petición de oferta a los potenciales proveedores/subcontratistas, centralizando las comunicaciones internas y externas relativas al proceso.
- Realizar seguimiento del progreso de recepción de ofertas (RFQ)
- Realizar registros documentales de las ofertas
- Realizar el análisis, evaluación y tabulación de las ofertas. Comprobación de las condiciones técnicas para asegurar la homogeneidad de las ofertas.
- Identificar oportunidades de ahorro y optimización en las compras/subcontrataciones
- Realizar análisis globales técnico-económicos de proveedores/subcontratistas
- Realizar el proceso de negociación de precios y del resto de las condiciones comerciales hasta el cierre del pedido/subcontrato, haciendo especial hincapié en los códigos éticos y de conducta de la empresa.
- Establecer y mantener relaciones comerciales con proveedores/subcontratistas que lleven a conseguir los mejores precios y los objetivos económicos de los proyectos.
- Identificar riesgos y oportunidades
- Realizar y redactar los pedidos/subcontratos y formalizar su clausulado (ERP).
- Gestionar la firma de pedidos/subcontratos.
- Realizar el seguimiento de pedidos
- Emitir los informes de compras/subcontratación

SE OFRECE
- Puesto estable y contratación directa en cliente

Aptitudes y conocimientos deseados:

- Titulación: Formación Técnica. - Experiência profesional en el área de compras. - Idiomas: competencia profesional en inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas - Conocimientos necesarios MS Office. Se valorará nível avanzado de Excel - Competencias: trabajo en equipo y cooperación en un entorno multitarea; perfil analítico y con atención a los detalles. Habilidades comunicativas. Capacidad de Negociación. Orientación a resultados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Compras/Subcontrataciones
Empresa:

P&Pd Ingenieros


Responsable De Compras

Desde Adecco buscamos un/a Responsable de compras para incorporar en una gran compañía del sector industrial ubicada en Pamplona de manera indefinida.Objetiv...


Desde Adecco - Asturias

Publicado 11 days ago

Responsable De Compras

Nuestro cliente es un importante grupo empresarial del sector de la industria alimentaria, en proceso de crecimiento, con negocio tanto a nivel nacional como...


Desde *Nombre Oculto* - Asturias

Publicado 12 days ago

Procurement Engineer

The Procurement Engineer is responsible in carrying out procurement functions aligned with company guidelines, policies, and procedures. The Procurement Engi...


Desde Manila Electric Company (Meralco) - Asturias

Publicado 12 days ago

Responsable De Compras

Desde Adecco buscamos un/a Responsable de compras para incorporar en una gran compañía del sector industrial ubicada en Pamplona de manera indefinida. Obje...


Desde Adecco (Spain) - Asturias

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T00:34:47.249Z