CASTLE AGROINDUSTRIAL, S.A. - Valladolid, Spain Te invitamos a que te unas a una empresa líder en el sector del comercio y la distribución de componentes para maquinaria agrícola, industrial y forestal. En Castle Agroindustrial, S.A. trabajamos en colaboración con las mejores firmas del mercado, siendo distribuidores exclusivos en España de prestigiosas marcas como Comer Industries, Hivall Hydraulics, Mariz, Marquesini, Berma, y muchas otras. Los 38 años de experiencia en el sector nos avalan como una empresa referente en nuestro sector y de cara a nuestros clientes. Priorizamos la calidad, el servicio y atención al cliente, siempre con el objetivo de mejorar y evolucionar continuamente. En Castle Agroindustrial, S.A. estamos buscando un "Gestor/a de Compras" para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes una pasión por las negociaciones y buscas un entorno desafiante, ¡te invitamos a aplicar! Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, trabajadora, con ganas de aprender y principalmente que quiera desarrollarse dentro de nuestra empresa. Las funciones del puesto son: Comunicación directa con proveedores nacionales e internacionales. Negociación de precios y términos de compra. Realización de pedidos y seguimiento hasta su entrega. Gestión y resolución de incidencias con pedidos y suministros. Evaluación continua de las necesidades del mercado y de los proveedores. Colaboración con otros departamentos para asegurar la continuidad del suministro y la calidad del producto. Condiciones para el puesto: Nivel mínimo de inglés C1 (hablado y escrito), imprescindible para la negociación con proveedores internacionales. Experiencia previa en compras y negociaciones. Capacidad analítica y atención al detalle. Fuertes habilidades de comunicación y organización. Conocimientos en Incoterms y su aplicación en importaciones. Experiencia en el sector de componentes agrícolas y su cadena de suministro. Competencias en ERP y herramientas de gestión de compras. Conocimientos adicionales en logística y gestión de la cadena de suministros. Beneficios: Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento. Entorno dinámico con proyectos técnicos desafiantes. Horario de lunes a viernes con jornada partida. 31 días de vacaciones naturales. Formación continua y plan de desarrollo profesional personalizado. Beneficios sociales: comidas en la empresa, parking gratuito y cesta de navidad. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Horario: De lunes a viernes Preguntas para la solicitud: Indica detalladamente qué conocimientos tiene de inglés tanto hablado como escrito y si están o no certificados. Indica si tienes alguna experiencia trabajando en contacto con clientes o proveedores. Español (Obligatorio) Licencia/Certificación: Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr