.Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia en puestos de similar contenido y nivel de responsabilidad desarrollada, preferiblemente en el sector de Colectividades. Clara orientación a la atención al Cliente. Excelentes competencias en comunicación interpersonal y negociación. Se valorarán conocimientos y dominio de herramientas informáticas así como de gestión y control presupuestario. Capacidad y compromiso con el proyecto. Con vehículo disponible. Descripción: Importante empresa dedicada a la restauración de colectividades, con sede en Madrid, necesita, para reforzar su área Operacional en Madrid un/a Gestor/a de Centros. Dependiendo del Director Operacional, se responsabilizará de la gestión y control de los centros que se le asignen y de las personas que tenga bajo su supervisión, velando por conseguir un buen servicio, la satisfacción del Cliente y los resultados de la empresa. Ofrecemos incorporación inmediata a un puesto estable con jornada completa, integrándose en un equipo humano joven y competente. Definición del servicio: Define junto con el/la cliente las necesidades que tiene que cumplir el servicio, teniendo en cuenta factores condicionantes como el lugar de la celebración, el número de asistentes, la línea gastronómica (dietas especiales o requisitos nutricionales), la decoración, etc. Mantiene al día la documentación necesaria para la realización del servicio (recibos de recogida y entrega de pedidos, formularios necesarios, etc.) Elabora un presupuesto detallado donde especifica todas las partidas presupuestarias que comporta el servicio y lo negocia con el cliente. Adapta su oferta a las expectativas culinarias del cliente, introduce modificaciones para responder a prestaciones complementarias (decoración, ambiente, música) y vigila siempre el control del presupuesto. Supervisión del servicio: Contrata y organiza el transporte y la logística necesarios. Controla que el montaje responda al nivel de calidad acordado (dotación de juegos de mesa, material y equipos necesarios). Supervisa el mantenimiento y el buen funcionamiento de electrodomésticos y otras herramientas utilizadas en el servicio (hornos, frigoríficos, etc.). Dirige y supervisa la calidad en la preparación y presentación de alimentos y bebidas, teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas sanitarias y de higiene. Se responsabiliza de la recogida y el control una vez acabado el servicio de catering o restauración. Planificación y coordinación de equipo: Organiza la preparación y la distribución de la comida de acuerdo a las demandas de la clientela. Planifica el trabajo del equipo mediante la programación diaria de las tareas en vista de atender la demanda de producción y distribuye el personal según las necesidades del servicio. Supervisa el trabajo del personal a cargo en los diferentes puestos de trabajo