.Estudios mínimos:Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima:Al menos 2 añosImprescindible residente en:Provincia Puesto VacanteRequisitos mínimos:Experiencia en puestos de similar contenido y nivel de responsabilidad desarrollada, preferiblemente en el sector de Colectividades.Clara orientación a la atención al Cliente.Excelentes competencias en comunicación interpersonal y negociación.Se valorarán conocimientos y dominio de herramientas informáticas así como de gestión y control presupuestario.Capacidad y compromiso con el proyecto.Con vehículo disponible.Descripción:Importante empresa dedicada a la restauración de colectividades, con sede en Madrid, necesita, para reforzar su área Operacional en Madrid un/a Gestor/a de Centros.Dependiendo del Director Operacional, se responsabilizará de la gestión y control de los centros que se le asignen y de las personas que tenga bajo su supervisión, velando por conseguir un buen servicio, la satisfacción del Cliente y los resultados de la empresa.Ofrecemos incorporación inmediata a un puesto estable con jornada completa, integrándose en un equipo humano joven y competente.Definición del servicio:Define junto con el/la cliente las necesidades que tiene que cumplir el servicio, teniendo en cuenta factores condicionantes como el lugar de la celebración, el número de asistentes, la línea gastronómica (dietas especiales o requisitos nutricionales), la decoración, etc.Mantiene al día la documentación necesaria para la realización del servicio (recibos de recogida y entrega de pedidos, formularios necesarios, etc.)Elabora un presupuesto detallado donde especifica todas las partidas presupuestarias que comporta el servicio y lo negocia con el cliente.Adapta su oferta a las expectativas culinarias del cliente, introduce modificaciones para responder a prestaciones complementarias (decoración, ambiente, música) y vigila siempre el control del presupuesto.Supervisión del servicio:Contrata y organiza el transporte y la logística necesarios.Controla que el montaje responda al nivel de calidad acordado (dotación de juegos de mesa, material y equipos necesarios).Supervisa el mantenimiento y el buen funcionamiento de electrodomésticos y otras herramientas utilizadas en el servicio (hornos, frigoríficos, etc.).Dirige y supervisa la calidad en la preparación y presentación de alimentos y bebidas, teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas sanitarias y de higiene.Se responsabiliza de la recogida y el control una vez acabado el servicio de catering o restauración.Planificación y coordinación de equipo:Organiza la preparación y la distribución de la comida de acuerdo a las demandas de la clientela.Planifica el trabajo del equipo mediante la programación diaria de las tareas en vista de atender la demanda de producción y distribuye el personal según las necesidades del servicio.Supervisa el trabajo del personal a cargo en los diferentes puestos de trabajo.Capacidad para dirigir y coordinar equipos humanos