Job posted on: 16/05/2023 ¿Cuáles serán tus funciones? Responsable de llevar a cabo la gestión de recobro de impagados a nivel nacional. Emisión y recepción de llamadas, negociar el pago de las deudas y proponer posibles soluciones para facilitar el pago de las mismas. Gestionar eficazmente el cobro de los expedientes de SME en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida: Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda Informática o por sistema predictivo de llamadas. Iniciar contacto telefónico con todos los teléfonos facilitados en el expediente. Realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales y amistosos) de cara a la consecución del pago de la deuda. Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). Contactar con el titular y exponer el motivo de la reclamación al mismo. Negociar condiciones de pago según procedimiento de la compañía. Realizar seguimiento a los deudores para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión. Realizar el seguimiento de su agenda personal realizando las acciones según indica el orden para llevarla al día. Conocer las operativas específicas de cada cliente que le sea asignado. Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía. ¿Qué requisitos son imprescindibles? Entre 2-3 años de experiencia de gestión de recobro en empresas de recobro y/o empresas financieras. Acostumbrado a trabajar deuda fallida. ¿Cuáles son las aptitudes que valoramos? Capacidad de negociación, dotes comunicativas, trabajo en equipo, escucha activa, capacidad de adaptación a entornos dinámicos. Indefinido Completa MADRID #J-18808-Ljbffr