La persona seleccionada, deberá realizar las siguientes funciones:
Atenderás las llamadas telefónicas del automarcador de personas particulares en situación de deuda para analizar su situación financiera y llegar a una negociación ofreciendo soluciones para el recobro.Registrarás fácilmente toda información en nuestro sistema informático interno -desarrollado a medida- que facilitará tu labor y la del trabajo en equipo.Trabajarás con una cartera de deuda de tanto reciente como fallida y judicializada, en la que ofrecerás palancas para conseguir el recobro y llegar a los objetivos individuales y del equipo.Contrato indefinido.
50% de teletrabajo al mes.
La persona seleccionada deberá cumplir con las siguientes características:
Experiencia en el sector recobro de deuda fallida.Buenas habilidades comunicativas.Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.Disponibilidad de incorporación el 4 de septiembre.Importante empresa del sector de recobro de deuda financiera se encuentra en la búsqueda de 20 perfiles para su Call Center gestionando carteras propias.
Enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás contrato Indefinido.Salario 18000€.Recibirás una formación inicial tras la firma de tu contrato.Modalidad de teletrabajo del 50% al mes.Acceso a las oficinas a través de transporte público -zona metro Suanzes- y recibirás un plus de transporte mensual -600€ anuales-.Jornada completa: L a J de 08:30 a 18:30 (una hora de comida) y V de 08:30 a 14:30h.
Una semana al mes jornada de 10:00 a 20:00h.Seguro médico privado y Plan de Retribución Flexible a partir del tercer mes.Gestor/a de cobros.
#J-18808-Ljbffr