En WCM España, somos una empresa en constante expansión, especializada en la gestión del cobro y reconocida por ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos el talento y creemos en el poder del trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales. ¿Eres un/a profesional con experiencia en recuperación de deudas? Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo como Gestor/a de Cobros. En este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente colaborativo y en pleno crecimiento. ¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
- Realizar seguimiento de los pagos pendientes, contactando a clientes por teléfono, correo electrónico o carta según el proyecto.
- Gestionar la cartera de clientes con importes pendiente de pago con el objetivo de asegurar la recuperación de la deuda.
- Negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas adecuadas según la situación de cada cliente.
- Registrar en CRM toda la información relevante de las interacciones con los clientes.
- Colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros. ¿Cuáles son los requisitos mínimos que buscamos?
- Experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros.
- Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y CRM (Excel, Aunar, o similares).
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad de negociación.
- Orientación a resultados.
- Resolución de problemas. ¿Qué te ofrecemos?
- Jornada de 35 horas a la semana (AM o PM).
- Incentivos por consecución de objetivos.
- Incentivo trimestral de absentismo.
- Salario según convenio.
- 32 días de vacaciones.
- Convenio Contact Center.
- Ambiente colaborativo y dinámico.
- Oficina céntrica y de fácil acceso. #J-18808-Ljbffr