En WCM España, somos una empresa en constante expansión, especializada en la gestión del cobro y reconocida por ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes.
Valoramos el talento y creemos en el poder del trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales.
¿Eres un/a profesional con experiencia en recuperación de deudas?
Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo como Gestor/a de Cobros.
En este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente colaborativo y en pleno crecimiento.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
• Realizar seguimiento de los pagos pendientes, contactando a clientes por teléfono, correo electrónico o carta según el proyecto.
• Gestionar la cartera de clientes con importes pendiente de pago con el objetivo de asegurar la recuperación de la deuda.
• Negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas adecuadas según la situación de cada cliente.
• Registrar en CRM toda la información relevante de las interacciones con los clientes.
• Colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros.
¿Cuáles son los requisitos mínimos que buscamos?
• Experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros.
• Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y CRM (Excel, Aunar, o similares).
• Excelentes habilidades de comunicación.
• Capacidad de negociación.
• Orientación a resultados.
• Resolución de problemas.
¿Qué te ofrecemos?
• Jornada de 35 horas a la semana (AM o PM).
• Incentivos por consecución de objetivos.
• Incentivo trimestral de absentismo.
• Salario según convenio.
• 32 días de vacaciones.
• Convenio Contact Center.
• Ambiente colaborativo y dinámico.
• Oficina céntrica y de fácil acceso.
#J-18808-Ljbffr