Gestor/A De Cobros

Detalles de la oferta

Marlex  es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.Descripción de la ofertaDesde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, especializada en la distribución de materias primas y productos para la alimentación y el uso industrial.
Con un enfoque en la calidad y la urgencia y consolidado como un referente en el sector, siendo especialistas en sal, azúcar y harina.
Actualmente, precisan incorporar a su equipo un/a Gestor/a de Cobros.¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia del Responsable de Administración te responsabilizarás de:Reclamación de facturas: Gestionar el proceso de cobro de facturas pendientes, manteniendo un contacto continuo con los clientes.Contabilidad de clientes: Llevar un control exhaustivo de la contabilidad relacionada con los clientes y sus pagos.Control de riesgo de cobro: Apoyar en la evaluación y seguimiento del riesgo asociado a los clientes morosos.Colaboración interdepartamental: Trabajar con otros miembros del equipo en tareas de facturación y contabilidad, especialmente en momentos de alta carga de trabajo, vacaciones o ausencias.
Se busca un perfil polivalente que pueda adaptarse a diferentes funciones según las necesidades del equipo.Análisis de cuentas: Realizar un análisis periódico de cuentas por cobrar, identificando aquellas que requieren atención especial.Negociación de pagos: Llevar a cabo negociaciones con clientes en situaciones de impago, estableciendo acuerdos de pago.Mantenimiento de registros: Asegurar que toda la información de cobros y pagos se registre adecuadamente en los sistemas correspondientes.Informar sobre morosidad: Proporcionar informes periódicos sobre el estado de cuentas y niveles de morosidad a la dirección.Al perfil seleccionado se le ofrece:Horario de 9:00 de 18.00 de Lunes a Viernes con una hora para comer.Pertenecer a una empresa en pleno crecimiento y enfocado a la calidad.Buen ambiente LaboralSalario según valía.Eres el/la candidato/a ideal si...Si tienes un mínimo 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el área de administración contable.Tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.Hablas Catalán y castellano.Te motiva el trabajo en equipo, eres una persona organizada, flexible y con altas capacidades persuasivas.Dominas herramientas de Office y tienes conocimientos de ERP Sector: Logística, transporte y comercio #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Chief Financial Officer (Cfo)

The Universal Kraft group has been actively developing renewable energy solutions for over 20 years. Our projects span from small hydro, wind, and solar to w...


Universal Kraft - Barcelona

Publicado a month ago

Qn643 | Chief Financial Officer

Zinklar is the global leading player in Agile Market Research. We disrupt the way companies make decisions by bringing the voice of the consumer to the heart...


Zinklar - Barcelona

Publicado a month ago

Underwriting Services Specialist - International Programs

Underwriting Services Specialist - International Programs 118451 #LI-Hybrid Thank you for showing interest in our company. We know that a job search can be c...


Zurich Australian Insurance Ltd. - Barcelona

Publicado a month ago

Aml/Cft Supervisor (Italian Speaking) On Site

.AML/CFT Supervisor (Italian Speaking) On Site Job Title: AML/CFT Supervisor (Italian Speaking) On Site Experience the power of a game-changing career Ready ...


Minacs - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T10:32:34.304Z