Sector: Logística, transporte y comercio Vacantes: 1 Disciplina: Gestión Modalidad de trabajo: Presencial Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, especializada en la distribución de materias primas y productos para la alimentación y el uso industrial.
Con un enfoque en la calidad y la urgencia y consolidado como un referente en el sector, siendo especialistas en sal, azúcar y harina.
Actualmente, precisan incorporar a su equipo un/a Gestor/a de Cobros.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Administración te responsabilizarás de: Reclamación de facturas: Gestionar el proceso de cobro de facturas pendientes, manteniendo un contacto continuo con los clientes.
Contabilidad de clientes: Llevar un control exhaustivo de la contabilidad relacionada con los clientes y sus pagos.
Control de riesgo de cobro: Apoyar en la evaluación y seguimiento del riesgo asociado a los clientes morosos.
Colaboración interdepartamental: Trabajar con otros miembros del equipo en tareas de facturación y contabilidad, especialmente en momentos de alta carga de trabajo, vacaciones o ausencias.
Se busca un perfil polivalente que pueda adaptarse a diferentes funciones según las necesidades del equipo.
Análisis de cuentas: Realizar un análisis periódico de cuentas por cobrar, identificando aquellas que requieren atención especial.
Negociación de pagos: Llevar a cabo negociaciones con clientes en situaciones de impago, estableciendo acuerdos de pago.
Mantenimiento de registros: Asegurar que toda la información de cobros y pagos se registre adecuadamente en los sistemas correspondientes.
Informar sobre morosidad: Proporcionar informes periódicos sobre el estado de cuentas y niveles de morosidad a la dirección.
Al perfil seleccionado se le ofrece: Horario de 9:00 de 18.00 de Lunes a Viernes con una hora para comer.
Pertenecer a una empresa en pleno crecimiento y enfocado a la calidad.
Buen ambiente Laboral Salario según valía.
Eres el/la candidato/a ideal si... Si tienes un mínimo 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el área de administración contable.
Tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
Hablas Catalán y castellano.
Te motiva el trabajo en equipo, eres una persona organizada, flexible y con altas capacidades persuasivas.
Dominas herramientas de Office y tienes conocimientos de ERP Sector: Logística, transporte y comercio #J-18808-Ljbffr