En WCM España, somos una empresa en constante expansión, especializada en la gestión del cobro y reconocida por ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes.
Valoramos el talento y creemos en el poder del trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales.
¿Eres un/a profesional con experiencia en recuperación de deudas?
Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo como Gestor/a de Cobros.
En este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente colaborativo y en pleno crecimiento.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
Realizar seguimiento de los pagos pendientes, contactando a clientes por teléfono, correo electrónico o carta según el proyecto.
Gestionar la cartera de clientes con importes pendiente de pago con el objetivo de asegurar la recuperación de la deuda.
Negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas adecuadas según la situación de cada cliente.
Registrar en CRM toda la información relevante de las interacciones con los clientes.
Colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros.
¿Cuáles son los requisitos mínimos que buscamos?
Experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros.
Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y CRM (Excel, Aunar, o similares).
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad de negociación.
Orientación a resultados.
Resolución de problemas.
¿Qué te ofrecemos?
Jornada de 35 horas a la semana (AM o PM).
Incentivos por consecución de objetivos.
Incentivo trimestral de absentismo.
Salario según convenio.
32 días de vacaciones.
Convenio Contact Center.
Ambiente colaborativo y dinámico.
Oficina céntrica y de fácil acceso.
Tipo de puesto: Media jornada Sueldo: 15.200,00€-21.000,00€ al año Horas previstas: 35 a la semana Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional Ordenador de empresa Programa de formación Horario: De lunes a viernes Retribución complementaria: Bonus por objetivos Preguntas para la solicitud: ¿De cuánto es la experiencia con la que cuentas?
¿Qué tipo de deudas has gestionado?
(Telco, financiera, bancaria, etc) ¿Qué horario buscas?
(9:00 a 14:00 o de 12:00 a 19:00) Ubicación del trabajo: Empleo presencial Fecha de inicio prevista 18/11/2024 #J-18808-Ljbffr