¿Te apasiona el mundo de la gestión de cobros y tienes habilidades para negociar?
Si es así, esta oferta te puede interesar.
Desde Fundación Adecco, buscamos cubrir una posición de Gestor/a de Cobros para una empresa con presencia nacional orientada a la capacitación y formación profesional ubicada en Tarragona.
Tus funciones serán: Gestionar la cartera de clientes con deudas pendientes, realizando un seguimiento continuo.Contactar con los clientes a través de llamadas, correos electrónicos u otros canales para recordar plazos de pago y negociar posibles acuerdos.Analizar el estado de cuentas, verificar pagos y resolver discrepancias o reclamaciones.Colaborar con el departamento financiero para identificar y reportar impagos críticos.Documentar y actualizar la información sobre pagos, acuerdos y procedimientos en los sistemas internos.Preparar informes periódicos sobre el estado de las cuentas y la recuperación de cobros.Proponer mejoras en los procesos de recuperación de deudas. ¿Qué estamos buscando? Formación en Derecho, Finanzas, Administración de Empresas o similar.Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar (gestión de cobros o atención al cliente).Conocimiento en la legislación sobre recobros y procesos judiciales.Capacidad de negociación, excelentes habilidades comunicativas y atención telefónica.Conocimientos en gestión de base de datos ERP.Conocimiento en gestión de reclamaciones e incidencias.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.Horario: de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h.Incorporación aproximadamente el 20/01/2025.Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
#J-18808-Ljbffr