Descripción:
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Más de 23000 empleados y 300 centros de restauración. Tenemos diferentes divisiones: educa, empresa, salud, vitae, vending y singularis. Ofrecemos una oportunidad de trabajar en una empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva, con múltiples opciones de desarrollo profesional mediante formación interna y acceso a una amplia variedad de casos de derecho público, civil y mercantil que suponen siempre un desafío profesional.
Estamos buscando un/a Gestor/a de Cobros (Amistoso) dentro del área de recobro, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, con buen ambiente laboral. Tu objetivo será disminuir el saldo vencido por los clientes; supervisando y gestionando los pagos de los clientes, alumnos/as Kronos, y realizar las gestiones necesarias para el pronto pago de la deuda adquirida.
¿Qué ofrecemos?
- Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos (20k - 21k salario):
Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as.La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.Teletrabajo, jornada flexible, plan de formación interna, beneficios especiales para la plantilla.IBenefits - plan flexi: plan de beneficios de descuento en comida kobee, transporte.¿Cuáles serán tus responsabilidades? Facturación: Responsable del proceso y verificaciones necesarias para garantizar el pago correcto y puntual de todas las facturas.Deudas: Preparar los listados de deuda para informar a Operaciones, y proponer acciones para minimizar riesgos económicos. Además, negociar refinaciones de deudas pendientes.Acciones: Proponer acciones para minimizar riesgo económico de impago para SERUNION (grupo).Reportes: Preparar reportes de crédito basados en las fortalezas y debilidades del cliente, analizando la rentabilidad.Comercial: Detectar y resolver litigios comerciales en facturas que impidan el pago en tiempo y forma.¡Si estás buscando nuevas oportunidades no lo dudes e inscríbete a la oferta para que podamos contarte más detalles, te esperamos! CFGS en Administración y Finanzas o similar, diplomatura o similar.Experiencia de al menos 3 años en gestión y clientes dentro del área de recobro, cobro y reclamación.Experiencia con SAP en el área de finanzas.Tenga un dominio sólido de herramientas de ofimática, especialmente Word y Excel.Cuente con una excelente habilidad en atención al cliente y resolución de incidencias.Sea bilingüe en Castellano y catalán. Se valorará positivamente tener alto nivel de inglés.Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y proactividad.
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