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Gestor/A De Cobros Área Recobro

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**Serunion,** líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de **30 años de experienci**a en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Más de 23000 empleados y 300 centros de restauración. Tenemos diferentes **divisiones**: educa, empresa, salud, vitae, vending y singularis. Ofrecemos una oportunidad de trabajar en una empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva, con múltiples opciones de desarrollo profesional mediante formación interna y acceso a una amplia variedad de casos de derecho público, civil y mercantil que suponen siempre un desafío profesional.

Estamos buscando un/a **Gestor/a de Cobros (Amistoso) **dentro del área de recobro, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, con buen ambiente laboral. Tu **objetivo** será disminuir el saldo vencido por los clientes; supervisando y gestionando los pagos de los clientes, alumnos/as Kronos, y realizar las gestiones necesarias para el pronto pago de la deuda adquirida

**¿Qué ofrecemos?**
- Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiência y conocimientos **(20k - 21k salario)**:

- Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
- La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as.
- La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
- Teletrabajo, jornada flexible, plan de formación interna, beneficios especiales para la plantilla.
- IBenefits - plan flexi: plan de beneficios de descuento en comida kobee, transporte,

¿**Cuáles serán tus responsabilidades?**
- **Facturación**: Responsable del proceso y verificaciones necesarias para garantizar el pago correcto y puntual de todas las facturas.
- **Deudas**:Preparar los listados de deuda para informar a Operaciones, y proponer acciones para minimizar riesgos económicos. Además, negociar refinaciones de deudas pendientes.
- **Acciones**: Proponer acciones para minimizar riesgo económico de impago para SERUNION (grupo).
- **Reportes**:Preparar reportes de crédito basados en las fortalezas y debilidades del cliente, analizando la rentabilidad.
- **Comercial**: Detectar y resolver litigios comerciales en facturas que impidan el pago en tiempo y forma.

**¡¡Si estás buscando nuevas oportunidades no lo dudes e inscríbete a la oferta para que podamos contarte más detalles, te esperamos!!**

**Requisitos**:

- CFGS en Administración y Finanzas o similar, diplomatura o similar.
- Experiência de al menos** 3 años** en gestión y clientes dentro del área de recobro, cobro y reclamación.
- Experiência con **SAP** en el área de finanzas.
- Tenga un dominio sólido de herramientas de ofimática, especialmente Word y Excel.
- Cuente con una excelente habilidad en atención al cliente y resolución de incidencias.
- Sea bilingüe en Castellano y catalán. Se valorará positivamente tener alto nível de inglés.
- **Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y proactividad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T17:25:34.846Z