Gestor/A De Clientes Hostelería - Temporal

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de PdV asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia; realizar prospección de mercado y captación de nuevos PdV en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio y garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel • Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing Clientes Regional.
• Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos PdV, además de mantenerlos y desarrollarlos.
• Conocer y dar feedback internamente a MSM sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento.
• Fidelizar al PdV a través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa.
La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Aptitudes y conocimientos deseados: ¿Qué requisitos debes cumplir?
• Diplomatura o Grado superior.
• Inglés B2.2.
• Experiencia de 2 años en puesto similar.
• Paquete office a nivel usuario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

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