Proceso de selección continuo. Funciones Gestionar la relación con clientes existentes y nuevos. Elaborar concursos/ofertas (tanto públicos como por invitación). Responsabilizarse de la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales en cliente existente. Colaborar en cualquier fase de la gestión comercial que requiera su participación. Responsabilizarse de la gestión de los proveedores (petición, recepción y selección de ofertas). Diseñar memorias completas. Atención, registro, solución y cierre de incidencias y reclamaciones de los clientes que gestione. Elaborar proyectos técnicos (responsabilizándose de todas las fases del proyecto). Realizar la Planimetría (Autocad), tanto anterior a la ejecución para facilitar la instalación como posterior, en la entrega de documentación. Realizar y comprobar mediciones. Efectuar la coordinación con la operativa para la realización de los trabajos adjudicados. Elaborar propuestas económicas/técnicas. Requisitos Estudios: Ciclos formativos relativos a electricidad / electrónica o similares. Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad. Ofimática a nivel usuario. Experiencia: Experiencia en la realización de proyectos técnicos. Otros: Residir en la zona; Carné de conducir. Requisitos deseados Estudios: Ingeniería técnica o superior (electrónica, electricidad, industrial, informática, telecomunicaciones,..); Formación relacionada con la gestión de proyectos; la gestión comercial; el sector de la seguridad. Conocimientos: Autocad; Idiomas (inglés técnico). Experiencia: Experiencia en la gestión de clientes. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se ofrece Estabilidad laboral y formación continua. Carrera profesional en un contexto internacional. Retribución: a convenir. #J-18808-Ljbffr