Proceso de selección continuo. Funciones - Gestionar la relación con clientes existentes y nuevos.
- Elaborar concursos/ofertas (tanto públicos como por invitación)
- Responsabilizarse de la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales en cliente existente.
- Colaborar en cualquier fase de la gestión comercial que requiera su participación.
- Responsabilizarse de la gestión de los proveedores (petición, recepción y selección de ofertas).
- Diseñar memorias completas
- Atención, registro, solución y cierre de incidencias y reclamaciones de los clientes que gestione.
- Elaborar proyectos técnicos (responsabilizándose de todas las fases del proyecto).
- Realizar la Planimetría (Autocad), tanto anterior a la ejecución para facilitar la instalación como posterior, en la entrega de documentación.
- Realizar y comprobar mediciones.
- Efectuar la coordinación con la operativa para la realización de los trabajos adjudicados.
- Elaborar propuestas económicas/técnicas. Requisitos Estudios: Ciclos formativos relativos a electricidad / electrónica o similares.
Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad. Ofimática a nivel usuario.
Experiencia: Experiencia en la realización de proyectos técnicos.
Otros: Residir en la zona; Carné de conducir.
Requisitos deseados
Estudios: Ingeniería técnica o superior (electrónica, electricidad, industrial, informática, telecomunicaciones,..); Formación relacionada con la gestión de proyectos; la gestión comercial; el sector de la seguridad.
Conocimientos: Autocad; Idiomas (inglés técnico).
Experiencia: Experiencia en la gestión de clientes.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se ofrece Ofrecemos:
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Carrera profesional en un contexto internacional.
- Retribución: a convenir.