¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo ¿En qué consiste el trabajo?
Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha formalizado el contrato y principalmente la gestión del servicio una vez puesto en marcha.
¿Qué harás?
Gestión de peticiones de información de información de clientes Apoyo en la contratación sobre todo en clientes pequeños Gestión de la activación del SDP en el cliente Gestión de la actividad del SDP de los clientes: Atender y gestionar las peticiones tales como ?
Comunicaciones de altas de empresas, centros y usuarios ?
Bajas del servicio ?
Extravíos de dosímetros ?
Cambios de centro en una misma empresa ?
Modificación datos ?
Otras peticiones Ejecución de la asignación de dosímetros Etiquetado de dosímetros (Apoyo) Emisión certificados Atención al cliente Incidencias Apoyo en gestión de consultas sencillas técnicos/as pasándolas a Laboratorio ¿Qué buscamos?
Personas con experiencia demostrable en gestión de clientes en sector sanitario y/o comercial.
Organización en el trabajo; Metódico; Planificación; Iniciativa; Capacidad formativa; Trabajo en equipo y en entornos exigentes operativos.
Lo importante para que sepas.
Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.
Salario entre 18 y 22 K brutos/año Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia en gestión de clientes.
Español: nivel alto Portugués: Nativo Responsabilidades Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.
Salario entre 18 y 22 K brutos/año Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.