Empresa
Empresa
Empresa del sector Servicios Sociales
Ubicación
Provincia : Zamora
Población : Fermoselle
Descripción del puesto vacante
Nombre del puesto
Gestor-a de caso en la zona de Sayago
Categoría
Titulados
Sector
Servicios Sociales
Perfil deseado
Formación mínima
Licenciado
Idiomas
"No es necesario"
Informática
"No es necesario"
Experiencia mínima necesaria
1 año
Descripción de la oferta
Desde Fundación Intras compartimos la visión de que nuestra actividad llegue a todas aquellas personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, a través de la investigación, de la atención directa o del empleo o de todas a la vez. Trabajando por esta meta cada uno de los puestos y funciones desarrollados son esenciales y, por ello, buscamos siempre a personas con talento y comprometidas.
En este momento, buscamos una persona que se incorporare en nuestro equipo de atención rural en la zona de Sayago, asumiendo el primer contacto con personas en situación de dependencia, prestando servicios de información, orientación y asesoramiento sobre la cartera de servicios y gestionando el acceso de nuevos clientes a determinados servicios sociosanitarios, así como el seguimiento de los usuarios de los mismos, siempre desde la metodología de atención a lo importante para la persona.
Las tareas/funciones a desempeñar serán:
• Valoración inicial de personas dependientes, identificando las demandas de la persona y sus necesidades de apoyo.
• Propuesta del plan de apoyos y su valoración económica.
• Coordinación con profesionales de los sistemas públicos de servicios sociales y de salud del territorio.
• Seguimiento de las funciones de cuidadores, asistentes personales, auxiliares de ayuda a domicilio.
• Proceso de selección e incorporación de los y las Asistentes Personales.
• Supervisión y seguimiento de cada caso.
• Alineación de los distintos proveedores de servicio.
• Participación en los grupos de trabajo que correspondan.
• Impulso del entorno comunitario en coordinación con los agentes del territorio.
Requisitos:
• Estar en posesión de titulación de grado relacionada con la rama social (Trabajo Social, Psicología, Educación social o similares).
• Experiencia en el ámbito sociosanitario y en la gestión de equipos y servicios, así como el arraigo a los territorios indicados.
• Disponer de carnet de conducir tipo B y coche propio.
Se valorará positivamente residencia en la zona (Bermillo, Fermoselle,…) y vínculo con el territorio o conocimiento del mismo. Las competencias que se espera que posea y/o desarrolle son:
• Habilidades de comunicación y empatía
• Orientación a la consecución de objetivos y logros
• Capacidad de negociación
• Actitud proactiva y positiva
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa (38,5 horas/semana) en horario de lunes a viernes de mañanas con dos tardes a definir. Rango salario bruto anual 19.000 – 21.000.
Condiciones del empleo
Imprescindible residencia en lugar de trabajoSi
HorarioMañanas con dos tarde a definir
JornadaJornada Completa
Tipo de ContratoIndefinido
Remuneración estimada *Entre 19.000 y 21.000 € brutos/anuales
Carnet de conducirB
Imprescindible vehículo propioSi
* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.
Número de Candidaturas recibidas en la oferta, hasta el momento: 1 (No se incluyen las descartadas por la empresa)