¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será gestionar clientes directamente garantizando el cumplimento de los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia.
Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.
Impulsar la actuación comercial del concesionario de forma que esté en línea con la política y estrategia comercial Mahou-San Miguel, al tiempo que garantiza que se maximizan las oportunidades con el concesionario y se minimizan los riesgos.
Tu día a día en Mahou San Miguel - Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing Clientes Regional.
- Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos Punto de Venta, además de mantenerlos y desarrollarlos - Conocer y dar feedback internamente a Mahou-San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento - Fidelizar al Punto de Venta a través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa Aptitudes y conocimientos deseados: ¿Qué requisitos debes cumplir?
- Diplomatura, Grado o Licenciatura - Valorable Nivel B2.2 de inglés - Experiencia de 2 años en puesto similar - Muy valorable Experiencia en HORECA - Paquete office a nivel usuario La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".