Gestor/A De Call Center

Detalles de la oferta

Restalia Holding - 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco - es la compañía española líder en restauración organizada y creadora de marcas que revolucionaron el sector.
Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo conceptos nuevos que han triunfado en el mercado.
El talento de personas como tú hace que seamos cada vez más grandes en todos los aspectos ¡queremos conocerte!
Si quieres formar parte de nuestro equipo interno inscríbete en nuestra oferta de empleo.
¡¡¡Te estamos buscando!!!
Súmate a nuestro equipo.
Formando parte del equipo de Call Center de los Servicios Corporativos de la Compañía, desde donde se atiende y asesora a clientes, franquiciados y proveedores, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Atención al Cliente, que llevará a cabo funciones como: Comunicación directa y bidireccional con franquiciados: asesoramiento, procedimientos, dudas… Recepción, registro, gestión y resolución de incidencias.
Atención e información a usuarios por diferentes vías (teléfono, mail, web, RRSS) Otras tareas asociadas al puesto.
Requisitos: Experiencia previa de al menos 1 año llevando a cabo funciones similares a las descritas en la oferta: atención al cliente por diferentes vías, gestión y resolución de incidencias, seguimiento, reportes, etc.
Muy valorable contar con experiencia previa en restauración / hostelería.
Muy valorable contar con un nivel alto de inglés, siendo un plus aportar un buen nivel de portugués.
Alta capacidad de comunicación.
Persona organizada, orientada al cliente y a resultados.
Valorable conocimiento de CRM Dynamics.
Se ofrece: Posición estable, con contrato indefinido.
Incorporación a compañía en pleno proceso de expansión internacional.
Jornada completa, con turnos rotativos de lunes a viernes, más 1 o 2 sábados de trabajo al mes (rotando con resto de equipo).
Posición 100% presencial, oficina en Pozuelo de Alarcón.
Incorporación inmediata.
En nuestro proceso de selección, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades para todos/as los/as candidatos/as, sin importar sus características personales.
Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, promoviendo un entorno laboral en el que cada individuo tenga igualdad de acceso y pueda alcanzar su máximo potencial profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 24 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 24 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 24 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T09:07:37.653Z