**Formación académica**:Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto.
**Experiência profesional**:Imprescindible experiência mínima de un año en atención al cliente, preferiblemente en el sector financiero.
En Triodos Bank buscamos personas dinámicas y comprometidas, profesionales del sector bancario que quieran sumarse al desarrollo de la banca ética.
En dependencia de la Gerencia de Banca Telefónica/Comercial gestionará los diferentes canales de relación con nuestros clientes de nuestro negocio Retail Banking en nuestros Servicios Centrales en Las Rozas.
**¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
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Se responsabilizará, entre otras cosas, de las siguientes funciones:
- Omnicanalidad: atención al cliente y gestión de incidencias.
- Emisión y recepción de llamadas de carácter operativo y comercial.
- Acción comercial de venta de servicios y productos.
- Tareas administrativas derivadas de la gestión comercial.
**¿Cuáles son los requisitos mínimos?
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- Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto.
- Imprescindible experiência mínima de un año en atención al cliente.
- Experiência demostrable en gestión comercial de canales a distancia.
- Alto grado de eficiencia y calidad en la gestión de tareas.
- Imprescindible catalán (nativo o nível muy alto)
- Certificación MIFID.
- Conocimiento de Excel y Access.
- Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank.
- Valorable nível medio de Inglés.
**¿Qué competencias básicas buscamos?
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- Orientación a resultados y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación en el contacto telefónico.
- Persona dinámica, entusiasta y con disposición para trabajar como parte de un equipo.
- Capacidad de planificación, organización y ejecución de tareas con alto grado de excelencia y calidad.
¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti?
Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.