¿Tienes experiencia como gestor/a de banca? ¿Quieres trabajar en Ronda? Seleccionamos Gestor/a de Banca para oficina en Ronda, cuyas funciones serán: Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas. Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas. Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes. Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad. Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad. Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial. Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad. Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta. Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y del/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo. Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.) Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia. Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina. Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga. Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas. Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Requisitos: FP Superior en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar) Residencia cerca de la zona Experiencia en los dos últimos años en sector bancario de duración mínima 6 meses Valorable nivel de inglés Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero. Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación. Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje. Personas que se identifiquen con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad. Se ofrece: Contrato a través de Adecco para cubrir maternidad con incorporación inmediata Salario 12,12 € / h brutos Horario de lunes a viernes de 8 a 15h #J-18808-Ljbffr