¿Tienes experiencia como gestor/a de banca? ¿Quieres trabajar en Ronda? Seleccionamos Gestor/a de Banca para oficina en Ronda, cuyas funciones serán: Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas. Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas. Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes. Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad. Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad. Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial. Velar por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional. Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta. Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y del cajero/a automático, incluyendo el del efectivo. Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.) Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia. Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina. Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga. Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas. Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad. Requisitos FP Superior en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar). Residencia cerca de la zona. Experiencia en los dos últimos años en sector bancario de duración mínima 6 meses. Valorable nivel de inglés. Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero. Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación. Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje. Personas que se identifiquen con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad. ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco para cubrir maternidad con incorporación inmediata. Salario 12,12 € / h brutos. Horario de lunes a viernes de 8 a 15h. #J-18808-Ljbffr