Gestor/A De Banca Contrato Sustitución - Ronda

Detalles de la oferta

Gestor/a de banca Contrato Sustitución - Ronda¿Tienes experiencia como gestor/a de banca?
¿Quieres trabajar en Ronda?
Seleccionamos Gestor/a de Banca para oficina en Ronda, cuyas funciones serán:
Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad.Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.
)Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos: FP Superior en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar).Residencia cerca de la zona.Experiencia en los dos últimos años en sector bancario de duración mínima 6 meses.Valorable nivel de inglés.Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero.
Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación.
Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.Personas que se identifiquen con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Accounts Payable & T&E (Gds Spain) (Zsf-182)

Accounts Payable & T&E As Associate - Finance at EY Global Delivery Services (GDS), Malaga, you will combine our financial objectives with your accounting an...


Reconocida Empresa - Málaga

Publicado 12 days ago

Enterprise Risk - Financial Services - Manager - Ey Gds Spain Hybrid

Location: Malaga Other locations: Primary Location Only Requisition ID: 1559619 Job Role: Manager (21)The opportunity: Our Enterprise Risk practice within FS...


Ernst & Young Advisory Services Sdn Bhd - Málaga

Publicado 14 days ago

Gerencia Capital Económico Riesgo De Crédito Bcn-Mad

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con vis...


Caixabank, S.A - Málaga

Publicado 10 days ago

Customer Lifecycle Manager (Finnish Speaker) | (Xg-883)

Our client is a global provider who designs, delivers, and optimizes unforgettable human experiences for today's digital world. From sales to service and con...


Job Squad - Málaga

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-09T18:04:37.783Z