¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar en el sector sanitario? ¡No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete!Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.Atender y gestionar de forma efectiva las peticiones del departamento de autorizaciones a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo a las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.Funciones: Atender las necesidades de los solicitantes con excelencia telefónica.Analizar las peticiones recibidas e iniciar el trámite en los tiempos establecidos.Realizar una buena atención telefónica y prestación del servicio.Reportar de forma precisa los resultados de la actividad solicitados.Tramitar las solicitudes en el sistema para trasladarlas al equipo pertinente, de acuerdo a los protocolos establecidos por la compañía.Ejecutar técnicamente la resolución médica, si lo anterior es correcto.Informar a los solicitantes de la resolución de su caso.Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.Qué ofrecemos: Posición estable.Jornada laboral de 20 horas semanales de lunes a viernes en turno de mañana o de tarde.Formación inicial y continuada.Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona, con posibilidad de teletrabajo.Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.#J-18808-Ljbffr