Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
Atender y gestionar de forma efectiva las peticiones del departamento de autorizaciones a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo a las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.
Funciones y responsabilidades:Atender las necesidades de los solicitantes.Analizar las peticiones recibidas y decidir cómo iniciar el trámite.Tramitar las solicitudes en el sistema para trasladarlas al equipo pertinente, de acuerdo a los protocolos establecidos por la compañía.Ejecutar técnicamente la resolución médica, si lo anterior es correcto.Informar a los solicitantes de la resolución de su caso.Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.Requisitos:Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud o experiencia en el sector sanitario.Valorable experiencia en atención al cliente, especialmente en centros de atención telefónica (Call Center).Nivel alto o nativo de castellano/catalán. Valorable conocimientos de otros idiomas.Persona con ganas y actitud, dinámica y con buenas habilidades comunicativas.Qué ofrecemos:Posición estable con fecha de incorporación en Septiembre.Jornada laboral parcial de 20 o 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de mañanas o de tardes.Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo pasado 6 meses.Formación inicial y continuada.Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
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